Wednesday, December 31, 2008

Trapped (Unconscious version)

Estaba en una casa. En el hall de entrada, para ser más exactos. No la reconocía como un lugar en el cual había estado anteriormente. Enfrente mío, había una puerta con vidrios y dos ventanas bastante grandes, una de cada lado de la puerta. El lugar era (o, mejor dicho, se sentía) enorme, pero mi visión sólo llegaba a abarcar lo que tenía adelante mío. Había gente alrededor mío, pero, más importantemente, una persona se encontraba al lado mío con la cual yo ya estaba aparentemente hablando. Esta persona, que no era ni es un extraño, estaba comiendo salchichas con chimichurri y salsa golf.
- Sos un mersa. - le decía yo, y enseguida me levantaba de mi asiento para acercarme a la puerta. Mí único pensamiento en ese momento era que tenía que salir de esa casa y volver a mi hogar.
Lograba abrir la puerta, y salía al jardín de entrada. Era hermoso, con mucho pasto verde, y un camino en el medio que llevaba a una calle. Al levantar la vista, me daba cuenta de que esa calle era la más familiar de todas: Reconquista al 100, entre J.D. Perón y Bartolomé Mitre. Pero enfrente de esta casa, no se divisaba ningún Banco Hipotecario ni Francés, sino otra casa, igualita a donde yo había estado hacía tan solo segundos, en apariencia. Pero, admirar esta casa fue cosa de unos segundos, ya que caía en la cuenta de que alguien me estaba esperando. Esta persona, tampoco extraña, me indicaba que para poder retornar a mi casa, lo único que tenía que hacer es tomar el colectivo de línea 41, que casualmente también se tomaría él, y estaría en una hora como máximo. Nos disponíamos a dar la vuelta por la calle Perón y doblábamos en 25 de Mayo, dónde se encontraba la parada. La persona con quien yo esperaba no emitía sonido, y yo me dedicaba a mirar los autos pasar y pensar que de no ser posible el retorno en colectivo, que un taxi me dejaría más que cómodamente.
Sin embargo, cuando mi enfoque volvía a la realidad, la persona que estaba conmigo había desaparecido. Con él, se habían desvanecido la parada del colectivo, la gente en la calle (pues había otras tantas personas), y todos los vehículos, incluyendo los taxis. El cielo estaba repentinamente nublado y una lluvia torrencial caía desde las grises nubes. Mi primer pensamiento era que, con esa lluvia, jamás iba a conseguir un taxi vacío, por lo que me daba vuelta y retornaba a la casa de donde había salido originalmente. Entraba nuevamente, no sin antes mirar las zanjas que se estaban formando en las calles y los caminos cercanos. Decidía esperar a que termine de llover para poder intentar partir nuevamente.
Una vez (más) adentro, podía ver claramente que, dentro de esta casa tan grande, había una fiesta. Pero no era cualquier fiesta: los únicos invitados eran aquellos que trabajaban para cierta empresa donde yo mismo trabajaba (y sigo trabajando actualmente). Ninguno de todos estos empleados estaba ausente a la reunión, y todos convivían en ella con una aparente felicidad y satisfacción. Pero para mí, el sentimiento no era el mismo. Entrar en esta fiesta era abrumador, y cada segundo que pasaba, eran cada vez más urgentes mis ganas de salir de ella. Sin embargo, me disponía a distraerme, dado que no tenía remedio más que quedarme hasta que cesase la lluvia. Tres mujeres, tampoco extrañas, proponían una conversación vacía e interesante para la ocasión. Pero, a pesar de la necesidad de pasar el rato, me resultaba imposible escapar la realidad, y mi conversación derivaba a:
- Tengo que salir de esta fiesta. Tengo que salir de este lugar, cuanto antes.
Una de las mujeres sonreía irónicamente, sin decir palabra, pero expresando con la mirada que yo no era el primero en tener tal deseo, ni sería el último.
La segunda mujer, ya algo entrada en años, pero jamás perdiendo su compostura, dignidad y elegancia, me miraba fijamente, tampoco espetando ni una sílaba, muy al contrario de su actuar habitual.
La tercera y última mujer, notoriamente embarazada, no iba a callarse la boca. Nunca lo hizo y nunca lo hará. En tono determinante pero angustiado, inquirió:
- Pero, si vos te vas... qué va a ser de nosotros?
Yo no tenía la respuesta a su pregunta, ni a ninguna de las preguntas consecuentes que ella seguramente tendría. Mi única respuesta era:
- No sé. Pero no puedo quedarme a averiguarlo. Yo tengo que salir de este lugar.
Al pronunciar estas palabras, casi como por arte de magia, la lluvia había finalizado. Me daba vuelta e intentaba girar la manija de la puerta. Cerrada. Seguía intentando. Seguía cerrada. Cuanto más intentaba, una voz en mi cabeza se volvía cada vez más fuerte: cerrada. Cerrada. Cerrada!
No me iba a rendir. Si la puerta estaba cerrada, entonces iba a intentar las ventanas. Pero, nuevamente, el marco era inamovible en ambas. Estaba encerrado. Las lágrimas empezaban a salir de mis ojos y correr por mis mejillas. Eran lágrimas de tristeza, lágrimas de ira, lágrimas de desesperación.
Las tres mujeres observaban la escena sin inmutarse. Secándome las lágrimas, me disponía a pedirles ayuda, pero casi repentinamente, aparecía un hombre. Este hombre, siendo una figura importante en esta empresa y a quién yo reportaba (y aún reporto), estaba decidido a animar la fiesta, y se acercaba a nosotros cuatro sosteniendo algo irreconocible en sus manos. Sin embargo, no era ningún extraño a la situación, ya que su introducción, en tono convincente y alegre, era:
- ¡No te vayas! ¿Por qué habrías de querer irte de acá? Si te quedás, te podemos ofrecer...¡esto!
Y me mostraba un caja de aluminio que contenía golosinas en su interior, la cual sostenía con una mano. En la otra mano, sujetaba un pote con un líquido blanco y aparentemente viscoso en su interior.
- No, te agradezco - era mi respuesta - Me gustaría salir.
- ¡Pero daleeeeeee! Probá uno de estos, te van a encantar y te vas a querer quedar, vas a ver.
- No. ¡Te dije que no me interesan estas estupideces! ¡Todo lo que me importa en este momento es salir de este lugar, de esta fiesta, de esta casa! Necesito salir de acá, no puedo respirar, y...
Pero mi llanto se veía interrumpido por el movimiento repentino de la primer mujer, la de la sonrisa irónica. Metía la mano en la caja de aluminio, agarraba un chupetín en forma de pie, y lo mojaba en el líquido blanco, para luego meterselo en la boca y saborearlo.
Y en ese instante, todo comenzaba a dar vueltas. También empezaba a sentir náuseas. Las lágrimas caían y caían, mi llanto no paraba. La habitación se hacía cada vez más y más pequeña y sus paredes me encerraban, junto con las miles de personas que no eran extrañas, ellos y sus caras, todos felices porque no tenían otra opción más que serlo. No podía respirar, la luz se desvanecía rápidamente...

Y desperté.




Me tomó 5 minutos revivir el sueño, otros 5 minutos entenderlo y 2 minutos extra para tomar la decisión que tomé en el día de hoy. Y lo tuve en cuenta todo. Desde los aros de fuego que tendré que atravesar hasta las satisfacción que me causaría atravesarlos.

Me tomó toda la tarde contar esta historia a algunas de las personas más cercanas que tengo en ese lugar, entre ellas, la segunda mujer que nombré en el relato. Todas estas personas estuvieron de acuerdo conmigo en el momento en que les conté mi conclusión.

Tuesday, December 23, 2008

CHICOS, CHICOS!

Ay, perdón, se lo tengo que contar a alguien, no me aguanto:

Estoy chateando con una persona que piensa que porro y merca son lo mismo!


Qué alivio, gracias.

Monday, December 22, 2008

Este blog opina...


...que debería haber puestos (sean kioscos, puestos ambulantes, o simplemente locales) que vendan Frappuccinos (o Capuccino Frappé) en todas las esquinas de la Capital Federal.


Starbucks podría invertir en este proyecto - éxito asegurado, al menos tendrán un cliente por día (yo, obviamente, ya que por medio de este post, confieso que soy completamente adicto).

Friday, October 10, 2008

The Stupidity of the Human Kind

Hey Jack --

you know I ain't seen nothing. Nothing at all.
But if I had, I would have an opinion about it. I would surely think that what you are doing is STUPID AND RECKLESS, not to mention I would be very disappointed because I wouldn't have pictured for being THAT kind of guy.
And if I had seen something, and if I had an opinion about it, I'd be forced to express it someway. I would know it was none of my business, but still, I would tell you how STUPID you'd be for doing what I'd know you were doing, and would be forced to smack you around and kick your ass just for the sake of teaching you a valuable lesson.

But, like I said, I ain't seen nothing, so I don't have anything to say about that which I haven't seen.

Monday, October 6, 2008

Flaccid

Yo says:
me están llegando mails de admin@viagra.com... me estarán tratando de decir algo?
Clari says:
jajaja a mi tambien y el puto junk no los filtra
Clari says:
no se que onda
Yo says:
jsjajaja a mi ahora si, pero antes no
Yo says:
tengo ganas de responderles "no, it doesn't have a problem, it's just not getting any"
Clari says:
JAJAJAJAJAJJAA
Clari says:
thank you for reminding me ASSHOLES!

Wednesday, October 1, 2008

La Ley de Murphy?

No falla eh.
El día que decidís hacer las cosas mal, es el día que más se necesitaba que hagas las cosas bien.

Igual no me arrepiento (por ahora).


Nota aparte, estoy desinspirado para escribir, por eso hace rato que no escribo.
(el año pasado me pasó por la misma época, para Septiembre tampoco hice ningún post... debe ser por el cumpleaños y eso)

Saturday, August 30, 2008

Cosa de Hombres?

Recién en el laburo pasó esto:
Algún individuo decidió ponerse desodorante en la row a donde estoy sentado. Luego de llamarle la atención por primera vez (ya que me estaba asfixiando), se pone desodorante UNA SEGUNDA VEZ. A lo que abrí el IM del laburo y mandé el siguiente mensaje a todo el piso:

"Chicos - tengamos un poco de dequorum y civilización. Si se van a poner desodorante, NO LO HAGAN EN EL MEDIO DEL PISO Y MUCHO MENOS EN MI ROW PORQUE ME ASFIXIO.
La higiene previa al horario laboral tampoco está de más."

Luego de varias risas y contestaciones de mucha gente, cuando me levanto de mi station, alguien hace el siguiente pop-up:

"No se pongan desodorante porque a Sebastián le gusta el olor a hombre".

Estallé. Fue GENIAL. La respuesta perfecta. Merecía ser premiado.
Cuando ofrecí un extra break, nadie asomo la cabeza... pobre cagón. Yo le iba a dar el extra break!

Monday, July 21, 2008

Mi amigo top

Conocí al más top de mis amigos en uno de los lugares más trashy del planeta: un call center. Cualquiera que nos viera por la calle, vería la diferencia al instante. Ni hablar si se pone a conversar o comparar los pequeños detalles entre nosotros. Somos diferentes.
Por empezar, él vive en uno de esos barrios pasando la general paz, pero en Zona Norte. O sea, del "lado bueno", como quien diría, ese lado que no te da miedo cruzar. Su familia y amigos son de la misma zona. Es deportista: corre, juega al basket, y al tenis, ocasionalmente. Estudia mucho, saca buenas notas (a pesar de que se queja constantemente porque cree que le va a ir mal), y es exitoso en casi todo lo que se propone. Siempre va bien vestido, peinado y perfumado a donde sea que vaya. Se va de vacaciones a Europa. Tiene clase, pero no lo sabe completamente.
Es, a su vez, uno de esos amigos que no veo tan seguido. Nuestros encuentros son breves para lo que es normal: nunca exceden las dos horas, ya sea porque nos juntamos a cenar, o a compartir unas cervezas o tragos en compañía de alguna otra posible persona. Nos mantenemos en contacto por Messenger o mensaje de texto, donde nos contamos rapidamente las últimas novedades, hasta nuestro próximo encuentro.
Como con la mayoría de mis amigos, costó hacer el "click" inicial. Eramos compañeros de trabajo, pero no hablabamos demasiado más que de eso. Las circunstancias que fueron cambiando con el tiempo hicieron que yo sienta resentimiento por él. Era estúpido. Eran celos que marcaban un territorio innecesario. Una vez que pasó esa primera etapa, el "click" fue casi inmediato.
Porque sí, como mencioné antes, somos diferentes. Pero también somos muy similares, muy en el fondo. Porque somos los dos orgullosos: nunca en la vida ninguna va a aceptar que el otro le pague o regale algo, porque odiamos eso (nos encanta ser los que pagamos). Porque pretendemos ser serios y hostiles, pero somos graciosos y amigables debajo de ese frío exterior. Porque nunca lo vamos a admitir, pero nos importa lo que le pasa al otro. Y sabemos hasta donde debemos preguntar para no poner al otro incómodo. Nos entendemos.
Y de esto me di cuenta esta noche, mientras me despedía de él con un abrazo: a pesar de las pequeñas diferencias y similaridades, somos amigos. Y yo, personalmente, no quiero que eso termine. Ever.

Friday, July 11, 2008

Futuros empresarios

Saliendo del Village Recoleta, al menos por la noche, siempre hay una cantidad importante de niños tratando de ganarse el pan (o de evitar el chirlo de la madre) vendiéndo rosas. Ninguno dice nada muy fenomenal ni impresionante. Su speech siempre tiene 2 o 3 preguntas, dependiendo de si llevás algo de comer o tomar en la mano. El hecho de que hagan la siguiente pregunta depende de tu respuesta en la anterior. Cambian solamente si esta es negativa:

- Me comprás una rosa para la dama?
- Me comprás algo en el kiosco?
- Me lo regalás? (señalando a lo que sea que lleves en la mano)

Si tu respuesta es negativa para las tres preguntas, recurren a jugarretas sucias como hacerse los que lloran, abrir y cerrar los ojos para darte lástima, contarte de su casa, su familia y sus falencias monetarias, o seguirte por media cuadra hablandote de lo mismo, y discutiéndote como a su edad (10 años, máximo) ya toman café y que no les va a hacer mal que le regales la bebida con cafeína en tu mano. Sólo el más descorazonado podría decirles que no.
Pero hay uno de estos chicos que anoche fue más allá de la rutina que practican los demás. Hay uno que tiene el poder para negociar la simple compra de una rosa, sin necesidad de recurrir a las demás preguntas. Y él, en cuanto me vio salir del complejo con mi amiga Clara, se acercó inmediatamente y me dijo:
- Te puedo hacer una pregunta, vos que tenés cara de bueno?
- Eeh... bueno - le respondo.
- Hagamos un trato: yo les digo unos poemas que aprendí en la escuela a vos y a ella, y a cambio, vos me comprás una rosa para ella.
- Y a cuánto está cada rosa?
- 3 pesos. Si me comprás me hacés un re favor porque... - se acerca y me dice al oído - tengo que vender todas estas y estoy laburando desde anoche.
- Bueno, mejor hagamos así: no nos cuentes ningún poema, y yo te compro.
- Todas? - dice con cara de ilusionado y sorprendido.
- No, no, te compro una sola - le digo, sacando la billetera.
- Bueno... y una propinita?
- Dale - le digo, entregándole 4 pesos.
- Un peso?! - me dice, aparentemte contento.
- Sísí.
- Cuando seas grande vas a tener una empresa - acota Clara.
- Vos tenés una empresa? - le pregunta el chico, nuevamente sorprendido.
- No, cuando seas grande, vos vas a tener una empresa, porque sabés negociar.
- Ah - se va, sin decir otra palabra.

Clari se quedo con la rosa, obvio. Y después la agarre del brazo para que parezca que somos una pareja de verdad, y el chico no se desilucione enterándose que no había contribuido para nada al romance. Pero sí al de los negocios. Algún día, quizás irá por más.

Gorditos

Lunes al mediodía. Luego de una ducha, me visto. Decido ponerme mi nuevo buzo/saco a rayas rojas y petróleo, además de mis jeans/chupines destruidos, zapatillas, etc. Me admiré en los espejos de mi tía, ya que ahí me estaba quedando. Los tres espejos son de cuerpo entero: uno en el baño, uno en su habitación, y el último, en la entrada del edificio. Todos dijeron lo mismo: con ese buzo puesto, se te notan las "carnitas".
Pero lo ignoré. Me dijé a mi mismo "Y qué?". Yo sé que estoy gordo. No tanto como el año pasado, bajé de peso, y volví a subir un poco, pero es hora de enfrentar la verdad: no voy a ser flaco a menos que haga un esfuerzo. Y no lo estoy haciendo, me castigo con comida chatarra y capuccinos con muffins casi diariamente. Me gustan los postres. No limito mi vida a qué tan bien me veo en los ojos de los demás. Sé que no importa si estoy un poco gordo, todavía puedo sentirme bien conmigo mismo, con el resto del planeta, salir, reír, sentir, y también seducir. No todo es físico. Estoy bien así, me acepto, y me pongo la ropa que quiero, asi haga ver mis love handles o no.

Pero obviamente, todo esto es una farsa, porque el momento en el que, ese mismo día, mi profesor de canto, inocentemente, me dijo "gordito" y que "tengo bastante espacio donde guardar aire", resurgió mi violencia y odio interior y casi le rompo la cara a patadas, olvidando así mi filosofía del día. Pero fue humilde y honesto, y admitió que él también lo estaba.
Entre gorditos nos entendemos. Y eso está bien.

Friday, July 4, 2008

Ticket to ride

Me tomé el 107 (sí, el colectivo) en Olazabal y una calle cuyo nombre no recuerdo. No había tenido que esperar mucho, unos simples minutos, y estaba acompañado. Todo iba saliendo bien.
Siempre que no voy muy lejos, le digo al chofer las calles donde me bajo, así evito que me pregunte luego a dónde voy si le digo "90", en lugar de "$1". Hice lo mismo en esta ocasión al subir, pago y tomo mi boleto, prendo el mp3, y me distraigo escuchando la música, mientras pienso en una persona y qué acciones tomaré en el futuro cercano.
No pasan tres minutos, que levanto la mirada y me encuentro a un señor regordete mirándome. Me doy cuenta que está ahí porque de repente algo me tapa la luz del tubo en el techo, sino, ni me inmuto. Me está hablando, no sé qué dice, pero sé que lo estoy mirando con cara de desconcierto, hasta que entiendo que no era uno de esos anormales que te hablan en el colectivo porque sí, sino que es el que controla los boletos. Con un salto y sin decir palabra, me dispongo a buscar mi boleto en mis bolsillos. Él se ocupa de revisar los boletos de los otros tres pasajeros mientras tanto.
Y yo busco. Y busco. El bolsillo del pantalón, entre las monedas, adentro de la billetera. El otro bolsillo del pantalón, junto al celular. El bolsillo del saco, vacio, excepto por un agujero, que estaba también vacío. El otro bolsillo del saco, con las llaves, el mp3, los chicles, y papeles inservibles. Nada. Sin rastro.
No puede ser!, pienso. Me paro, y me sostengo del caño que estaba al lado de mi asiento. y con la otra mano, revuelvo los bolsillos nuevamente, sin éxito.
- Ya va a aparecer - acota el empleado.
Le sonrío, sin responderle todavía. Saco todas mis pertenencias de los bolsillos, abro papeles, reviso entre las cosas. Nada. Se me cae una moneda al piso. Me agacho a levantarla, sin quitar la vista de los 2 boletos tirados en el piso. Uno es de $1, el otro está doblado. Será? No podía arriesgarme, no me iba a creer si era mío. Ya fue.
- No, no aparece. No lo tengo, no lo encuentro - finalmente digo, dirigiéndole por primera vez la palabra al expectante empleado.
- Seguro? Mirá que tengo tiempo, buscá tranquilo - responde, paciente y amablemente.
- No, no lo tengo, ya busqué 3 veces, se me debe haber caído o nunca lo guardé, no sé.
- Bueno... te tengo que cobrar, entonces.
- Sí, mejor. No hay drama. - digo, sacando 90 centavos y entregándoselos, luego de comentarle mi destino. Me agradece y me da un nuevo boleto, ya con una tilde hecha en birome negra.
Medito unos segundos: es la primera vez que me pasaba algo así. ¿Qué le pasó a mi boleto? ¿Dónde quedó olvidado? Miro al piso y levanto el boleto tirado por el cual había estado en duda antes. La hora decia 15:32 - no era. Mejor así, me hubiera sentido estúpido. ¿Qué más me estoy olvidando ahora? El empleado gordito simpático había interrumpido algo, un pensamiento. ¿Qué era?
Ah, sí. Estaba pensando en vos. Últimamente no puedo parar de pensar en vos.

Thursday, June 26, 2008

Disconnecting

Hay veces en la que uno necesita desconectarse de todo. Apagar el celular, desenchufar la computadora, desconectar el teléfono y bloquear toda vía de comunicación con el mundo exterior. Es necesario dejar afuera el ruido, los pensamientos, los problemas, la rutina. Es necesario sumergirse en uno mismo, e ir hasta el fondo de todo. Es imperativo cancelar todas las responsabilidades, y dejar todas las preocupaciones para otro día. Y hoy es ese día para mí. Hoy, en cuanto posteo esto, desaparezco por un rato. Quizás son un par de horas, quizás un día entero, quizás dos. No sabría decirlo.
Uno siempre tiene muchas razones para hacer esto. Las mías, ahora, son:

- Su respuesta fue "Necesitás que me distancie?" (es necesario decir más?)
- Ante-anoche soñé que alguien me amaba (no tenía cara esa persona, sólo era amor).
- No estoy inspirado para estudiar.
- Estoy cansado de trabajar. No entiendo nada de lo que tenga que ver con mi situación laboral en el momento.
- Estoy antisocial, odio y envidio a todo el mundo. Todos son mejores que yo.
- Me siento incapaz de hacer algo bueno (de nuevo).
- Me siento numb. (no conozco la palabra en castellano para describirlo)
- Necesito dormir.
- Necesito apagar el ruido.
- Necesito estar conmigo mismo y nadie más.
- Necesito paz.

Monday, June 16, 2008

Throw the bomb and run! (Relationship Retarded)

Recién llego de salir con un chico. No fue una cita formalmente hablando ni mucho menos, pero sí fue 2 personas que nos juntamos a hablar de todo. Y cuando digo de todo, I mean, DE TODO. La verdad, la pasé muy bien, él es una persona muy interesante, y se me desdibuja el mundo cuando hablo con él. Es muy raro, me resulta muy fácil articular palabras, y me resulta muy fácil decir la verdad, y el tiempo se me pasa volando cuando estoy charlando con él. Hay como una cierta conexión mental, es muy extraña. No en una forma de que me hace sentir como colegiala babosa tampoco. Es decir, cuando me gusta alguien en serio (no hablamos solo físicamente, sino en un todo), tiendo a ponerme muy idiota y no saber como actuar, pero con esta persona es como muy diferente, como que ya estoy cómodo alrededor de él y no tengo que hacerle el esfuerzo de intentar caerle bien. Es, sin otra palabra, un sentimiento bastante lindo, creo que nunca me había pasado.
En fin, para dejar de irme por las ramas, a cierto punto de nuestra conversación, ambos llegamos a la conclusión de que somos "relationship retarded", debido al historial horrible de relaciones fallidas que tenemos, y también porque nos cuesta expresar lo que buscamos y buscar lo que queremos. Y si lo encontramos, de ahi a que ese deseo se vuelva una realidad, algo concreto, hay como un salto enorme que siempre nos cuesta dar.
Terminada la noche, me di cuenta de que un ejemplo clarísimo de que tan retardado soy en cuanto a relaciones, es simplemente, él. Mientras me preparaba para ir a dormir, me di cuenta que en toda la noche, no le había dado un indicio real de que él me atrae bastante, y no había hecho nada para que algo pase, cosa que me había prometido cuando empezó la noche, y me lo repetí una y otra vez en mi cabeza. Algo adentro mío impidió que yo diera esa iniciativa, y no es la primera vez que pasa.
Así que, seguramente por culpa de la cerveza que tomé, tomé cartas en el asunto. De manera muy patética, escribí un SMS, la gran ayuda para la gente socialmente retardada como yo. Decía así:

"Adiviná quién es más relationship retarded? Sabías que estuve toda la noche pensando en decirte que I kinda like you y nunca me salió? Nevermind anyway, ya con todo lo que hablamos es obvio como viene la mano. Sorry si te incomoda, I had to say it somehow. Nos vemos el miercoles, descansá!"

Triste, no?
No sé si lo más triste es que la única forma en la que me salió fue un SMS, y no decírselo en la cara como una persona normal, o decírselo en sí y a esta altura. Además, hubiera sido más beneficioso encararlo, porque si realmente habría algo que hablar del tema, me lo hubiera dicho en el momento. Ahora voy a morir esperando que alguna vez responda de alguna manera, y hasta estoy bastante seguro de que no lo hará e intentará obviar que alguna vez recibió ese mensaje, como haría cualquier persona que se cruza con alguien como yo. Ya pasó media hora y no hubo respuesta, así que imaginense. Si fuera medianamente cortés, me mandaría a cagar, mínimo.
Por otra parte, me siento aliviado. Sí, fui un completo loser, nadie lo niega, pero al menos le dije y ya me lo saqué de encima. Ahora la pelota está de su lado, él decidirá su destino. Espero que la telefonía celular no me falle justo hoy, o perderé toda esperanza que había depositado en ella!

El miércoles les cuento qué pasó.

Friday, June 13, 2008

"Carried" away indeed!

Recién vuelvo de ver la tan esperada (no realmente por mi, pero sabemos que practicamente toda mujer viva en este planeta ansiaba con este día) y recién estrenada película de Sex and the City.


En sí, no tengo ganas de hacer un review importante de la película, ya que el 80% de mis lectores (y todos sabemos que son 5 como mucho) vió la serie, y no quiero cagarle la emoción a nadie. Por ahora, sólo voy a decir que es sorpresivamente buena, ya que no esperaba que me gustara, después de la desilución que me llevé con algunos personajes una vez finalizada la serie. En cuanto a estos mismos, confirmé que sigo odiando al personaje de Miranda, por ser la típica yanki frustrada con la vida y que me recuerda a tantos clientes que atendí trabajando en call centers; Charlotte me cae mejor sorpresivamente, a pesar de sus sueños de esposa y madre que perdurarán hasta el fin de los días; Samantha, decepciona; y Carrie, la misma boluda de siempre. Ah, y se ve que no consiguieron al actor que hacía de Marcus (el novio de Stan), y pasan cosas bizarrísimas en consecuencia. Pero basta, o les termino contando el final (no, no es predecible, para nada).


Lo que sí me sorprendió fue el público de la película. Era obvio que lo que principalmente uno iba a ver eran mujeres, ya que es una serie creada para ellas, quienes, bajo la ilusión de que las cuatro protagonistas son mujeres independientes y que jamás necesitarán un hombre, admiraban la serie irremediablemente. Y esto se puede verificar con simplemente ver el vestuario que utilizan. ¿En qué piensan todas estas mujeres (BTW, todas single and over-thirty, talk about stereotype) cuando se ponen esas combinaciones bizarras que se ven en la serie? ¿Qué pasa por sus cabecitas cada vez que elijen ponerse prendas que de lejos parecen tener el mejor de los estilos, y de cerca, sabés que lo compraron en el boliyopin más cercano? ¿Acaso realmente piensan que están usando accesorios y telas de Prada, Ralph Lauren y Louis Vuitton? Había un alma desgraciada que tenía puesto un collar rojo brillante que parecía una de esas cadenas para bicicletas, combinado con unos pantalones de glitter rojo... GLITTER! Quién les hizo creer que cualquier cosa con glitter iba a hacerlas ver bien? Pobres santas! Hasta las combinaciones horriblemente coloridas que usa Sarah Jessica Parker elijen! Chicas, ella no necesita que la imiten, no ven que es todo una táctica para llamar más la atención de lo que ya lo hace? Digo, who in their right mind se pone un vestido con una flor tan horrible como el primero en la que vemos a la actriz? A ella habría que decirle que su cara de caballo basta para retener miradas, la ropa es innecesaria!


La segunda porción del público estaba cubierto por el fans club de gays de la serie. Había toda una fila llena de maricas aplaudiendo, riendo y esperando ansiosamente el comienzo del film. En ocasiones, se veía a alguno que fue con su mejor amiga, como el pibe que estaba sentado al lado mío, y yo, por supuesto.


Y, por último, lo que no podía faltar, la peor especie: el hombre hetero. Ese que fue con su novia, esposa, o la que se quiere garchar, y se aguanta la película con ese único fin: garchar. A estos son los que más compadezco, porque seguro fueron arrastrados por alguna pobre estúpida sin amigas, se sabe la serie de memoria, y no le da ni pelota cuando aparecen las protagonistas en la pantalla. Una alternativa sería un novio o marido que le hace una escena para salir con ella, pero dudo que algún concubino haga escándalo por ver esta película.


Muy variado todo. Pero yo, la pasé muy bien. Me gustó la peli y, como dije, me sorprendió. La recomiendo, pero solo para los que vieron la serie entera y la disfrutaron. Sino, van al pedo, ya que no es muy diferente.



Friday, June 6, 2008

Blasfemias

Otra cosa que me irrita más que nada es cuando la gente habla al pedo, porque tiene ganas. En este caso, es algo que está siendo fomentado por los medios, como el diario Clarín y otros afines.
A ver, imbéciles ilusos y descerebrados: MADONNA NO VA A VENIR A ARGENTINA!
Basta de publicarlo por todas partes! Basta de creer todo lo que dice el diario (o acaso el diario JAMÁS dijo una estupidez?)! Basta de preguntarme "viste que viene Madonna a fin de año?"! Basta de ilusionarse cada 2 años por la misma estupidez!
Dejemos en claro que el famoso "Madonna vendrá con su nuevo tour a Argentina" viene siendo noticia desde el Re-invention Tour en 2004. Se publicó nuevamente en 2006, cuando salió de gira con el Confessions Tour. Alguno la vio siquiera poner un pie en este país? NO! Entonces, basándonos, como primera instancia, en estos hechos, este año NO VA A OCURRIR ALGO DIFERENTE.
Como segunda opción, podemos revisar hechos históricos: Madonna vino a Argentina a filmar la película Evita, allá por 1995/96. Recuerdan como los amigos peronistas (o más bien, los seguidores de Eva) la trataron en ese entonces? It wasn't very nice. Por supuesto, entiendo las razones de éstos para tratarla así, entiendo como se sientieron con respecto a que una artista popular y que ha tenido elecciones artísticas que muchos no apoyarían interprete a un personaje de tanto peso en la historia argentina. Pero, si Uds. fueran dicho artista... volverían? Piensenlo bien! Dudo mucho que la diva sienta algún tipo de afecto por este país despúes de aquella visita.
Y como tercera opción, miremos el lado económico de la situación: una entrada para un show de Madonna, cuesta, mínimo, 350 DOLARES en las mejores filas, o 150 DOLARES
aproximadamente en otras ubicaciones menos favorables. No alcanza la gente con ese tipo de ingreso para llenar River. River es el único estadio en el cual se puede poner una puesta en escena tan grande como la que hace la Reina del Pop, si no me equivoco. Realmente no tendría ningún tipo de ventaja económica en venir hasta acá. Y, si bien la considero una artista fenomenal, sabemos que Madonna sale plata. No haría una gira así si no recibe un beneficio monetario importante.
Como último, vale aclarar que no hay mención alguna sobre su visita a otros continentes que no sean América del Norte o Europa en el sitio oficial http://www.madonna.com - lo cual confirma los datos. De por sí, los diarios dicen que está un 90% confirmado, así que ni siquiera están completamente seguros. Por qué los lectores de estos medios, que gozan de una imaginación vívida, afirman que sí?
Honestamente, ojalá me cierren el orto. Ojalá que Madonna venga a Argentina, y yo quede como un estúpido por escribir esto. No hay nada que yo quiera más en el mundo que verla nuevamente. Pero por el momento, yo voy juntando plata para irme de viaje. No le debe quedar mucho tiempo más para salir de gira. Pero cuidado con lo que dicen. El próximo que me venga con un comentario al respecto, recibe un enema de borsego (o el link a este post, lo que esté más al alcance de la mano en el momento).

Preguntas estúpidas

Qué le pasa por la cabeza a la gente que te pregunta "de quién" o "con quién" cuando tenés un cumpleaños o salís con alguien?
Una cosa es que te lo pregunte tu madre cuando sos chico, para saber donde vas a estar y esas cosas... pero el resto de la gente, para qué? Si el nombre que le vas a decir a esa persona no les va a sonar familiar, y te van a preguntar de quién estás hablando!
O sea, si fuera alguien que la otra persona conoce, entonces directamente le vas a decir "Hoy salgo con Daniel" u "Hoy tengo el cumple de Sandra", entonces la otra persona va a saber a quien te referís y no va a hacer la tan esperada e irritable pregunta: "¿Y ese/a quién es?"
Y lo peor, es que la respuesta es aún más obvia: "Un amigo/a que no conocés". DA-AH! Qué ganas de hacer perder el tiempo preguntando estupideces!
Haganme el favor y la próxima vez que sientan el impulso de hacerme una pregunta tan estúpida, hagan fuerza para no decirla. Me irrita irremediablemente.

Tuesday, June 3, 2008

Condicional

"Si te regala un chocolate, es porque quiere pija"

- Alfred dixit.

Monday, June 2, 2008

Tupper Sex Parties?

De las cosas bizarrísimas que alguien pueda llegar a encontrar en el break room de un call center, es posible que esta sea la mejor:



Fue totalmente intrigante ver tal promoción pegada en la cartelera, tan camuflada y escondida, esperando ser encontrada secretamente.
Como no aguantabamos más la duda, llamamos al teléfono. Para mí que quien puso esa publicidad, trabaja ahí, porque tardó en atender como si estuviera en call y hubiera tenido que poner al cliente en hold.
Y aprendimos que se trata de reuniones donde va una vendedora a hacer promoción de juguetes sexuales. Claro, como los tuppers en los 80s/90s! Pero con consoladores y otras cosas supongo. Que interesante! Estamos pensando en contratar alguna reunión en el break room. Les aviso así vienen.
Ah y si les interesa la propuesta de esta persona y no se ve bien la info, yo les digo cual es eh. (Picaronas jiji)

(BTW, hablando de sex toys, busquen "flogger" en Google. Se llevarán una sorpresa)

Saturday, May 31, 2008

Lost s04e13

No se preocupen, no les voy a contar el final de temporada de LOST (aunque es GENIAL). Solo quería decir que la pelea entre el army guy y Sayid - totally arousing.


Y que odio a todo el mundo porque esta temporada tuvo solo 14 capítulos y seguro voy a tener que esperar hasta febrero del año que viene para la 5ta temporada.

Friday, May 30, 2008

Feliz cumple! (Comente ésta!)


En el día de hoy, 30 de Mayo de 2008. este blog cumple 1 año. Un año de aguantar mis quejidos, mi malhumor, mis malos chistes, mis pensamientos, mis pelotudeces, mis opiniones, mis rayes, y mi, por supuesto, constante inconstancia.
Un aplauso, por favor. Se lo merece.
(bueno, sí, a Uds lectores también, obvio. No se los olvida, en especial porque son como cinco.)
(La foto la saqué de http://chewonthatblog.com/, un blog de cocina. Lo afané, sí, como tantas otras fotos aqui publicadas. Google Images salva vidas).

Thursday, May 29, 2008

No podía respirar

Fue una combinación de muchas cosas, de todo.
Fue el ambiente en sí, los alrededores, el clima nublado, la muerte que rodeaba el lugar.
Fue la gente, el llanto, la tristeza, la compañía, el amor.
Fueron mis manos, frías, pero firmes al agarrar la manija a los costados del ataúd, cuya forma y detalles eran reales.
Fue la inclinación de la escalera, pasar por la puerta, las cosas pegadas en la pared, las cruces, las palabras habladas.
Fue una premonición al futuro, haciéndome dar cuenta de que algún día, serían mis propios padres adentro de ese cajón.
Fue el volumen del silencio. ¿Por qué no te estás quejando? Si seguro no estás cómoda ahí adentro, si seguro te moviste involutariamente, si seguro te golpeaste. Siempre te quejabas de todo, por qué no lo hacés ahora?
Fue el ruido de las dudas. ¿Cómo es posible que no estés más? ¿Cómo estabas ahí antes, y ahora no, y no queda más que restos? ¿Dé qué me sirve ahora estar enojado, si ya no hay nada contra qué estarlo? ¿Fue irte tu decisión, o fue algo más allá de vos?

No podía respirar. Aunque mi madre intentó retenerme, tuve que salir rápidamente a donde había aire. Pero el aire estaba muerto y era todo lo mismo, y no lo podía evitar.
Y lloré. Lloré por todo esto, y por más. Lloré porque de alguna manera, tenía que deshacerme de ese odio que sentía, ahora tan inútil. Lloré porque te quise, y sé que vos me quisiste, y nunca nos lo pudimos demostrar. Lloré porque se había terminado, porque no hay vuelta atrás, y ya no hay nada para cambiar. Lloré porque la muerte me miró a la cara y me di cuenta de que es invencible.
Lloré hasta que la tristeza se fue de mi lado, y dejo alivio en su lugar. Finalmente, había podido despedirme, y había entendido la verdad.

Wednesday, May 28, 2008

Inertia

As I was walking home tonight, I realized this whole day had happened by inertia. I woke up much earlier than I expected to, with bad news coming out of my mother's lips as she stood on the doorway: my grandmother had passed away.
Sobbing, my mother told me the story of how she had come to be aware of the bad news herself. "You always know. When you get a phone call at this kind of hour, you always know what you're about to hear on the other side of the line", she said. But, truth be told, it was a relief, for her and our whole family. My grandmother had been suffering this agony for more than two years and it was time for her to move on, and for her suffering to end. I'm not entirely sure she would agree with me, though, as it was my impression that she was probably scared of giving that last step, or even had some pending affair to complete before doing so. But it seems she gathered all the courage she could, and she did it.
Even though I returned to bed a few minutes after this event, I could not sleep for another two hours. And when I finally entered the world of unconsciousness, I stayed at the doorway, only at a feeble sleep.
After waking up and taking a shower, I greeted my family, who were all sitting at the table in my kitchen, waiting to go to the nearest restaurant for lunch. After much noisy talk, they finally left. It didn't seem like an extraordinary day to them, I thought. That was until I saw my sister later on, who did seem pretty shaken up and quite silent.
The rest of the day went by, as I said, by some sort of inertia. It was like a fuzzy dream, and nothing seemed real. Everything seemed boring, and everything seemed gloomy. Even my glasses felt weird on my face. It was not an ordinary day.
I wasn't expecting feeling like this when I got home that night. My mother was already asleep, and silence was ruling the appartment. But it was strange silence. It was very noticeable. I was very aware of it. A sudden urge to sit on the kitchen floor came over me, and as I did, I submerged myself in that silence. And with that silence, I felt the pain. Deep inside, a mixture of things were going on, a mixture of thoughts were being born and a mixture of feelings were becoming alive. This whole day, however driven by inertia, was suddenly very real. All the pain was surfacing rapidly and there was no stopping it.
And suddenly, I felt it. And smelled it. Death had been in this home today. It's not the first time it had visited the premises, but it was the first time it had made it's presence felt. It had left its particles in the air, and all over the place. There was no room that was not impregnated by it's scent, it's silence, and it's awareness. The sadness that came up as a result was mortifying. It was a sadness that could not be ignored. It was a sadness that was walking hand in hand with emptiness. It was an uninvited guest that had decided to inflict it's presence anyway, however unwanted. And right now, she's sitting right next to me, hugging me, even though I'm struggling to get rid of her.
She probably won't stay that long. We all know she is like a sister to Death. She follows Death around, and Death has already left. Fortunately, Death sometimes takes something with it we will have no more use for. In my case, Death took my anger and hatred away. I truly cannot feel them anymore. And, once sadness leaves, my goodbyes will have been said.

Monday, May 26, 2008

Hablando de más

Lo que me pasó hoy fue terrible. Hacía rato que no cometía una estupidez acorde.
Resulta que esta tarde, en el trabajo, se acerca una chica a avisarme que necesitaba retirarse antes porque se sentía mal. Así transcurre el diálogo:

Chica X: "Disculpame, vos sos supervisor, no?"
Yo: "Sí, decime"
Chica X: "Entré hace 5 días, y la verdad no estoy segura como es esto. No me siento bien, y necesitaría retirarme"
Yo: "Por? Qué tenés?"
Chica X: "La verdad, me duele mucho la panza..."

Pero si bien la chica sigue hablando, me doy vuelta en la mitad de la explicación, pensando (y seguramente se me vio en la cara) "Qué me importa!", y me dispongo a imprimir el formulario para que se vaya.

Chica X: "...pero no estoy segura de si tengo que traer un certificado de la guardia y a quien entregarselo".
Yo: "Quién es tu supervisor?"
Chica X: "Matías."
Yo: "Bueno, sí, lo que tenés que hacer es ir a una guardia o a un médico, y cuando te reincorporás traés un certificado que justifique que estás enferma, con diagnóstico, reposo y membrete. Te deslogueaste ya?"
Chica X: "No"
Yo: "Bueno, deslogueate y te doy el formulario para que firmes"

Ella se aleja para empezar a cerrar sus herramientas de trabajo y juntar sus pertenencias. Imprimo el formulario, que me lo alcanza Juan, uno de los chicos que me estaba asistiendo en el momento. Como mucho, transcurre un minuto.

Juan: "Acá tenés el formulario"
Yo: "Gracias. ¿A dónde se fue esta tarada?"
Juan: "...está acá atrás tuyo"

Efectivamente, me doy vuelta y me encuentro a Chica X mirándome sorprendida. Le devuelvo la mirada, le sonrío y...

Yo: "JA! Era un chiste, sabía que estabas ahí parada! Tomá, firmame acá, aclaración y DNI"
Chica X (con su mejor cara de orto): "Si. Claro."
Yo: "Bueno, acordate del certificado, se lo traés a Matías después. ¡Que te mejores!

Se retira. Contengo la risa hasta que la veo salir por la puerta, siempre con cara de indignada. Estallo en risa y repito la historia unas 50 veces a quien se me cruce. Pobre piba, justo a ella le toco toparse con mi incontinencia verbal. Espero que no esté enojada. Debería disculparme o hacerme el pelotudo?
Igual me sirve de lección: TENGO QUE APRENDER A CERRAR LA BOCA.


Y sí, lo del chiste fue lo primero que se me ocurrió. Podría haberla dibujado con un "No hablaba de ella" o "Me refería a Nadia", pero no, se me ocurre decirle que fue un chiste. Si me creyó, igual debe pensar que soy un desubicado confianzudo.

Saturday, May 24, 2008

Season Finales

Si, ya sé, hace banda que no escribo, estoy re colgado. Pero estamos en season finales, y como miro quichicientas series, no tengo tiempo de escribir o sociabilizar (trabajo además eh)


Igual, hay series con las cuales estoy empezando. Miren The Big Bang Theory. Seriously, es too much.

Monday, May 12, 2008

Kicking ass

Trabajar como supervisor y trainer de callcenter me ayudó a superar mi miedo a hablar en público. Este comentario se debe a que I just totally rocked the house con la presentación oral del trabajo práctico de la facu!!!
(en realidad, WE rocked the house, porque las pibas que estaban conmigo son una masa)

Encima el profesor nos dijo que acortemos el tiempo de exposición, y yo entré a hablar a los pedos, todavía no sé como mierda me entendieron.
Y mis típicos chistes y comentarios sarcásticos RE sirvieron, hice reír a los alumnos y todos me re prestaban atención.

(Sí, estoy feliz. Casi que hasta me olvido de que no sé si quiero seguir con la carrera o no)

Wednesday, May 7, 2008

The Fotolog Sessions: Part I

Debo confesar algo: tuve tres fotologs. Ya está, aprendí mi lección, no me juzguen. La realidad, es que terminan siendo aburridos (de todas formas, todos sabemos que en algún momento voy a sacar otro, no?).
En fin, no quiero que sean tiempos olvidados tampoco, porque me incentivaron a investigar como hacer efectos lindos en Photoshop y esos programas. Y me gustó, y quiero mostrarlo al mundo (?).

La primer entrega es de mi primer fotolog, en 2004.
Click on the picture to enlarge.



(Perdonen la asimetría, che)

Nivel Gerencial

El día que ustedes tengan un jefe que utilice la palabra "caca" en una reunión, con el fin de hacer entender las tareas laborales que desempeñan, van a conocer lo que es el infierno. Y lo peor, es que yo ELIJO estar en él.
La frase entera fue "donde encontramos caca, hay que limpiarla" o algo muy similar. La primer parte va seguro, me desmayé atragantado con vómito luego de escuchar esta mágica palabra.

También compara el trabajo con planteles y estrategias de fútbol. Socorro, me voy a ahogar en grasa.

Thursday, May 1, 2008

Felicidades

Quiero desearle un muy feliz día a todos aquellos que, como yo, nos rompemos el orto laburando.

Y una mención especial a aquellos que hacen un trabajo que no les gusta por completa necesidad. Admirable.

Simplicity costs a fortune

La gente de Personal tiene toda la atención al cliente, eh (inserte sarcasmo aquí).
Hoy, cuando me acerqué a una de sus oficinas para cambiar mi celular (el equipo, no el número), y había una empleada del area de Ventas diciendo:

- Te llamo porque antes cuando me llamaste, estaba con clientes. Ahora también estoy con los clientes, pero no importa, aprovecho 2 minutitos. Vos me decías que querías un celu nuevo, pero yo no te recomiendo un Sony, como vos querés, porque siempre tienen problema con la señal y casi nunca andan....

Y esto ADELANTE de los clientes. Tarada, no te enseñaron a vender? Así nadie te va a comprar! Además, ni una sonrisa cuando te venden eh.

Qué gente pelotuda, casi le pego un grito.

Igual no lo hice, porque después me dio mi celular nuevo y salí salticoneando porque soy feliz, y liberé mi espíritu consumista que venía enjaulando hace un rato.

Wednesday, April 30, 2008

"Corona, ídolo!"

La gente es tan pero tan cholula, que incluso le gritan cosas lindas por la calle a una pseudo-estrella como Jorge Corona.

En realidad, no tengo nada en contra de él, me parece un comediante malísimo, pero nada más. Además, hace muchísimo tiempo que no aparece por ningún lado, no entiendo como la gente se sigue acordando.

El tema es que crucé la calle al lado de él hoy (por Belgrano), y todos los autos que pasaban le gritaban cosas como "te amo!", "ídolo", "capo", y el chabón tenía una clarísima cara de molestia con cara de comentario. Pero, al mismo tiempo, me pareció que esa cara era una farsa, porque cuando yo lo miré, y no le dije nada, su ceño se frunció aún más, como si le molestara que no le pidiera un autografo. Esto último deben ser delirios míos, por supuesto, porque sabemos que mi salud mental ve visiones, pero capaz era cierto.


Jorge, si estás ahí, aclarame la duda!



(Hair recovery? Seriously? Dónde? Está igual de pelado!)

Monday, April 14, 2008

Si estás explicando un fenómeno físico o matemático a una clase, descartá la posibilidad de que la gente tenga estudios previos o sea experta en el tema. Si es una clase, tenés que enseñar y asegurarte de que todo el mundo entienda. Decir que algo es una obviedad, y explicarlo en 3 palabras y a la ligera, va a resultar en el incumplimiento de tu objetivo.

Sunday, April 13, 2008

Piropos infalibles

Dedicado a mi amiga Brenda.

"Estás tan buena que por vos mataría una ballena a chancletazos. Estás tan buena que bajaría la luna a cascotazos"

- Loser en el bar.

(y no olvidemos de saludar con un "Chau, bomboM!" para el broche de oro)

Party Girl

Digo, me parece perfecto que quieras ser el alma de la fiesta, y bailar hasta que te salgan ampollas en los pies y tomar cerveza hasta que te salga por la nariz, pero cuando una persona tiene ganas de quedarse sentada en una mesa, tomar cerveza tranquilamente y mirar el techo, no rompas las pelotas. Querer que todo el mundo se divierta está bien en la secundaria cuando es tu cumpleaños, pero no para una salida casual de viernes.
Ah, y tengo nombre, estúpida. No me llamo "primo", y sólo porque tus neuronas no den lo suficiente como para preguntar como me llamo en vez de adjudicarme un parentezco a otra persona, no quiere decir que tengo ganas de soportar como gritás desaforadamente cual invitado en un programa de Tinelli.

Friday, April 11, 2008

Guerra de Ruido!

Me cansaste. Basta! Basta de tener sobredosis de Barney y saltar todos los días a las 10 de la noche por encima de mi cabeza, se me va a caer el techo encima! Hoy no tengo paciencia para vos. Comé hard rock!!!


- Yo, a oídos de mi madre, peleándome con el crío del 8vo piso por su incesante ruido.

Shallow comments

Mi amigo Ramiro tuvo un pequeño "accidente" anoche, y recibió un inesperado pero gratuito corte de pelo en el hospital.
Observen la conversación que se desarrolló en el día de la fecha:

Él:
Yo toy bien ahora.
No pasa nada.
Me jode que me hayan cortado el pelo ¬¬

Minutos más tarde...

Yo:
laburaste hoy?
Él:
Nop
Ni ganas de ir tenía.
Osea iba a ir.
Pero no tenía como peinarme.
Y no dio.


Chivo: Ramiro es la voz principal de la banda Anomalía. Click aquí para ir a la página web, aquí para el MySpace de la banda, y aquí para el fotolog del individuo.

Mentes Jovenes

Como prometí en el post anterior, una extensión de lo que me refiero con lo que veo en la escuela.

Se nota que los profesores tienen mucho para enseñar y mucho conocimiento que inculcar, lo cual establece un orden que todos sabemos ya existe. Pero lo que a mí me da bronca es que uno nunca tenga nada para aprender de sus pares.
Se supone que en una escuela de música, lo que predominan siempre van a ser los músicos, que, a su manera, como todos, son artistas. Se supone, a su vez, que los artistas son gente creativa, con ideas, con cosas para decir, gente novedosa que atrae interés (entre otras varias definiciones y cualidades).
No sé si será realmente la diferencia de edad (la mayoría de ellos son jovenes, de 18 años apróximadamente, que recién salieron del colegio) o que yo tengo una opinión opuesta a la realidad, pero estos chicos no son interesantes. Exudan inexperiencia, poca sabiduría, y demuestran constantemente lo iguales que son al resto de la sociedad y como no tienen nada nuevo para aportar, empezando por la cultura musical que tanto publicitan como "excelencia" y "originalidad" cuando no es nada que todo el mundo no haya escuchado. Juro que me cuesta inexplicablemente creer como alguien, después de haber escuchado una versión demo de "Smells like teen spirit" de Nirvana, y habiendo presenciado el horrible chillido de Kurt Cobain en ese entonces, reventándonos los tímpanos y haciéndonos revolcar para que paren, puedan decir que la banda es un ejemplo de "excelencia musical". My ass! Lo que hizo que esa canción fuera excelente fue un productor que le hizo millones de arreglos y efectos para que esa basura inmunda se venda. Y sí, quedó buenisima editada, pero el demo, y la banda por sí sola, tienen tanto de excelencia musical como yo en la práctica de las matemáticas.
Pero no es Nirvana lo que me molesta ni ninguna de sus bandas a las que les rinden culto infinito, porque en definitiva, les gusta y eso me parece perfecto, no es eso lo que juzgo de ellos. Lo que me lleva al punto del casi-homicidio es que esta gente se hace llamar "músico" porque quiere imitar, cual robotito, a sus ídolos más preciados, llamense Kurt Cobain, Freddy Mercury, o quien sea. Sólo conocen lo que estos trajeron a la sociedad (que, repito, fue muy grande, fue excelente y lo hicieron perfecto en su momento, cada uno de ellos), y pretenden imitarlos como simios inútiles sin tener nada nuevo que aportar, sin tener ideas nuevas, ni animarse a ser desquiciados y ofrecer algo que nadie escuchó jamás antes. Sólo quieren reproducir cosas como "la guitarra de Creep de Radiohead, que me vuela los sesos cada vez que pongo el tema". No se detienen a explorar lo que pueden producir ellos mismos, usando hasta la más ínfima porción de su alma, que va a ser único y diferente al resto, porque no hay dos almas completamente iguales.
No culpo a esta gente por estas circumstancias enteramente, todo tiene que ver con el entorno donde crecieron, la educación que recibieron, lo que les inculcaron, etc; pero sí las culpo por ser mediocres y quedarse con eso, por no sentir sed de conocer qué más hay ahí afuera y explorarse a si mismos tan profundamente. Los culpo por quedarse a salvo en su cueva conocida, su refugio contra la tormenta, cuando el mundo puede ser grande, grande, enorme si ellos así lo quisiesen.
Y eso, eso que representan, es exactamente lo opuesto a lo que quiero yo para mí. Si ellos no lo pueden ver, no hay muchos intentos que alguien pueda hacer, ya que los profesores de todo el mundo siempre van a tener un límite a lo que pueden enseñarle a una persona sobre arte. El arte quizás pueda ser guíado, estudiado a veces, se pueden aplicar técnicas comunes, pero el arte es muy dificil de enseñar, porque es algo muy individual, y está muy adentro, y sacarlo está en cada uno y no en lo que alguien te pueda decir en una clase.
Y esta crítica, si así se la quiere llamar, no está exenta de estar dirigida a mí mismo tampoco. Sé que todo esto que estoy diciendo, es algo que estoy convencido tengo que aprender yo también, porque es mi objetivo en la vida, y cuando miro a mi alrededor, me doy cuenta de que yo sí quiero cruzar los límites y hacer algo diferente que no se haya visto antes. Y va a ser muy dificil y posiblemente imposible, porque ya se vio casi todo, no?

El regreso de las dudas

Hoy tengo una verborragia incontenible, y tengo muchas cosas para postear que me guardé este último mes, así que decido revivir el blog (nunca olvidado, por supuesto) porque no tengo nadie con quien hablar, y la gente ya me mira raro porque voy parloteando solo por la calle.
Resulta que hace casi un mes empecé la facultad de nuevo (bueno, facultad, es una escuela de música, la EMBA, pero le vamos a decir "facu" porque queda top, viste?). Para los interesados que no saben, estoy estudiando Producción Musical, y estoy cursando lo que ellos llaman un "Semestre Introductorio", donde vemos lo básico que hay que saber para entender bien la carrera.
En principio, genial, empecé re entusiasmado, muchas cosas nuevas, y expectativas por cumplir que se vinieron todas de golpe en una sola clase: la primera de Matemática y Física del Sonido. Como no vimos nada matemático ese día y fue todo palabrerío por parte del profesor, me pareció copada la clase. Llegada la segunda clase, ya no me pareció tan así, pues recordé por qué la matemática era mi peor enemigo. La odio, irreversible e incontrolablemente. Lo más triste es que yo escuchaba la clase teórica del profesor y entendía perfectamente de qué estaba hablando. Not so much en lo práctico (y menos en un pequeño parcial de 15 minutos que vino pegado a lo teórico), dónde me carcomieron los nervios, se me puso la mente en blanco y no pude resolver ni un ejercicio. Ahi reconocí mi primer obstáculo en la carrera, pero no me dejé abrumar, y me dije que esto era un challenge (quizás el mayor) y que iba a incentivarme a seguir adelante. Me prometí esforzarme y tomar cuanta oportunidad se me diera para tener éxito. No va que cae lunes y me descompongo, imposibilitando así una entrega de un trabajo práctico y aclaracíón de dudas.
Pero el problema no es la matemática, esto se extiende a algo mucho mayor. El problema acá soy yo. Porque todo empezó re bien, re enthus, pero ahora como que decae. Estoy empezando a dudar de nuevo. Tomé la decisión correcta con esta carrera? Me gusta realmente? O me estoy mintiendo a mi mismo y diciendome que finalmente mi vida está llevando un rumbo, porque estoy cansado de escucharme a mi mismo quejarme interiormente sobre como no tengo uno?
Ayer leí en un blog que existe un equilibrio (cósmico, universal, diría yo) en el cual participan 2 tipos de personas: los que tienen todo claro desde que tienen uso de la razón, y los que no y van armándose de a poquito, y estoy muy de acuerdo. Yo formo completamente parte del segundo grupo, creo que mi constante inestabilidad lo demuestra. Voy probando cosas y de ahí sé que me gusta y que no, y viendo qué opciones tengo.
Mi problema es que me aburro muy fácilmente de las cosas. De las cosas, de la gente, del entorno, de todo. Como que me parece que todo gira en un mismo eje, que todo pretende ser diferente, que la gente pretende tener ideas nuevas, que todo el mundo tiene algo para decir, pero después te das cuenta que no, que no es así, que somos todos iguales (obvio que me incluyo, yo soy el que más me aburre de todos), que tenemos algo en común que hace que no seamos tan originales. Y me aburre, terriblemente, y vivo criticando a otra gente por eso, vivo mirando al de al lado a ver qué tiene para decir, pero yo no inmuto palabra. A veces creo que tengo algo diferente para decir, pero no, es todo lo mismo, todo bla bla. Y esto lo veo en exceso en la facultad, pero los detalles los voy a dejar para otro post que sea exclusivamente de eso.
En fin, tengo demasiado que pensar y demasiado para recorrer todavía, y no me gusta, pero sé que lo tengo que hacer. Si hay algo que aprendí en terapia, es que las herramientas para solucionar mis problemas y responder mis preguntas están adentro mío, pero hay que saber buscarlas y utilizarlas correctamente. Y eso es algo que todavía me falta por aprender.






(BTW, se dice "la matemática" o "las matemáticas"? El que me pueda aclarar esa duda existencial será agradecido).

Tuesday, April 8, 2008

Lookalikes


Si mi ex-manager engordara y se quedara un poquito más pelado, sería igual a Ethan Suplee (a.k.a Randy Hickey, de My Name is Earl)

Saturday, March 8, 2008

Checklist

Cancelar todos los compromisos a futuro..............CHECK!
Pagar todas las cuentas de servicios.......................CHECK!
Hacer todos los trámites pendientes......................CHECK!
Compras pertinentes a supplies varios...................CHECK!
Sacar plata del cajero automático............................CHECK!
Siesta reparadora.......................................................CHECK
Mirar algún capítulo de una serie (para no quedarse con las ganas)........CHECK!
Armar la valija............................................................CHECK!
Cargar mochila con entretenimiento de viaje.........CHECK!
Cena familiar para despedirse..................................CHECK!
Salida con amigos, tambièn para despedirse..........CHECK!

Chicos, me fui a Carlos Paz. Una semanita tranquila de vacaciones, con grandes compañías. No esperen regalos, y sepan que no los voy a extrañar. Vuelvo en una semana or so.

Adiós!

Thursday, March 6, 2008

Decime, inútil, qué parte de no le cuentes a nadie no entendiste?!?!

Me están cargando. O la gente es simplemente estúpida, o ya lo hace a propósito.

Wednesday, March 5, 2008

Uy, tengo unos quotes buenísimos de gente que va a hospitales privados tipo el Pirovano:

- La clínica médica es mujer.

- Menos mal que me paró un poco la diarrea, sino al paso que vamos, ya estaba toda cagada hasta los pies.

Seguro que alguien dijo alguna otra barbaridad (cuando llegué, había una persona gritando a viva voz, quejándose que estaba desde las 5 y eran las 8 y no la atendían... no sé que esperaba de un hospital público), pero decidí apagar mi capacidad auditiva. Ya me sentía demasiado mal como para soportar estas cosas.
Igual me cansé y me fui a un hospital privado después, obvio. Totalmente diferente. Los doctores re simpáticos. Lástima el precio de la consulta.

La siesta más larga...

Sigo vivo, pasa que ando con anginas, y bajo los efectos de un antibiótico llamado OPTAMOX, que tiene la particularidad de hacerme dormir todo el día mas o menos...
O sea, ayer, y después de haber tenido un buen sueño de noche (seis horas, no es la gran cosa, pero no estaba cansado), luego de tomar el medicamento, me acosté y dormí de 12 pm a 8 pm sin parar.


No me quejo igual, todos sabemos todo lo que amo dormir.
Y ahora creo que me dirigiré a eso, porque acabo de tomármelo y ya me siento medio dopado.

Saturday, March 1, 2008

Which Desperate Housewife Are You?





LOST

Debo confesar que en los primeros capítulos de esta temporada, me sentía un poco decepcionado. No parecía lo mismo, faltaba algo, faltaba esa desesperación de cada capítulo de temporadas anteriores, esa terminación que decis "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO" y simplemente tenés que ver el siguiente.

Pero en estos dos últimos capítulos, volví a sentir TODO lo que sentía antes. Bien, chicos.

I accept my mission.

Aj, fine, you win. No more acting stupid.
I'm changing the world.

Because, like I said before, today, I changed a life. And tomorrow, the world.

Now let me be for a while, it'll happen.

Thursday, February 28, 2008

Silly me, thinking that I could get something from you without having to pay a price. Tit for tat. Always. Nothing is for free in your world, and you would never give anything away to someone you say you love.

The worst of all, I think, is not that you ask, but what you ask from me. You're asking me to insult my best friend for you, just because you have a different opinion, nurtured by an ignorant society? Really, whoever says that religion does not tear the world into pieces, is the most ignorant of them all.

Wednesday, February 27, 2008

El bichito de la envidia

Cuando yo esté hablando con vos, y me preguntes que es de mi vida, y yo te conteste que nada, descansando y sin trabajar, aprovechando para estudiar, y mirar series, y hacer cosas que me gustan; cuando en ese mismo momento, vos sientas ese impulso irremediable de envidia, porque tu vida se cae de stress por el laburo, no soportás más a tus jefes ni tu vacío trabajo, no tenés tiempo para vos, y querés estar en mi lugar... pensá que en realidad yo te estoy mintiendo, yo estoy sitting on my ass todo el día, sin hacer absolutamente nada productivo, deprimiéndome, aburriéndome (de todo y de todos), enojándome, reviviendo cada uno de los errores que cometí en mi vida, y soñando con ellos cuando duermo, durante 12 horas de mi día, para despertarme y sentir que me quiero morir durante las 12 horas siguientes. Y es un ciclo que continúa día a día.

Y ahi, cuando tengas eso en cuenta, pensá dos veces antes de sentir envidia y querer estar en mi lugar. Porque yo te cambio de lugar cuando quieras, sin pensarlo.

Harry Potter and the Goblet of Fire

Algunas frases rescatadas de esta lectura (para quien no sepa, estoy re-leyendo todos los libros de HP, para hacer un closure como se debe). Todas dichas por Albus Dumbledore:

- "Numbing the pain for a while will make it worse when you finally feel it".
- "... it matters not what someone is born, but what they grow to be".


Seguro me perdí alguna. Anoche tenía más.

Tuesday, February 26, 2008

Second chance my ass. I deserve this more than anyone else. I earned it.

Monday, February 25, 2008

¿Por qué la gente relaciona absolutamente TODO lo que tiene con alemán con Rammstein? Sí che, es una banda popular, e incluso está buena, pero HAY OTRAS COSAS AHÍ AFUERA EH. O sea, no son los primeros en hacer música en Alemania.

Me revienta que la gente lea algo en alemán, y automaticamente lo asocie a Rammstein! INUTILES!

Das Männlein im Walde

Ein Männlein steht im Walde ganz still und stumm,
Es hat von lauter Purpur ein Mäntlein um.
Sagt, wer mag das Männlein sein,
Das da steht im Wald allein
Mit dem purpurroten Mäntelein?

Das Männlein steht im Walde auf einem Bein
Und hat auf seinem Haupte schwarz Käpplein klein,
Sagt, wer mag das Männlein sein,
Das da steht im Wald allein
Mit dem kleinen schwarzen Käppelein?

gesprochen:
Das Männlein dort auf einem Bein
Mit seinem roten Mäntelein
Und seinem schwarzen Käppelein
Kann nur die Hagebutte sein.

Tuesday, February 19, 2008

Perra Sucia

Una ex-compañera de laburo, Vane, googleó el siguiente término. Ésto es lo que descubrió:

skanky = skank slut whore slutty nasty dirty bitch ugly ho trashy easy gross hoe tramp cunt loose prostitute skankalicious std stinky whorish cool hoochie.

Ésta es mi nueva palabra favorita. Definitivamente.

Monday, February 18, 2008

Six Feet Under

Yo decía recién, si los personajes de esta serie fueran reales, pero igual los conociera de la manera en que los conozco mirándolos en la pantalla, probablemente me sentiría mucho mejor conmigo mismo.

Pero de todas formas, sería otra de esas pelotudeces adonde uno mira al que tiene al lado y ve la miseria que vive para sentirse mejor. Bullshit. Qué mierda me importa lo que le pasa al que tengo al lado? No me hace mejor, ni me hace quererme en serio, simplemente me hace sentir tanta lástima por el otro, que no siento tanta lástima por mí. Y lo peor es que la gente intenta venderte eso a veces. "Hay gente que no tiene tanta suerte como vos".
Sí, seguro, hay gente que tiene menos plata, o se le murieron los padres, pero hay gente que no siente lo que siento yo, y también tienen suerte por eso.

Estoy harto, que se yo.

Sunday, February 17, 2008

El domingo no está diseñado para ser un mal día...

Pero hoy, lo es. A saber:

- Cuando hago un compromiso con alguien, espero que esa persona lo cumpla. No espero que decida hacer compromisos con otra persona totalmente irrelevante al asunto, y se olvide de que existo o mis necesidades. Y menos si sos mi propia madre.
- Estoy desinspiradisimo y no tengo ganas de estudiar. Sentarme a tocar el piano parece un suplicio.
- El pendejo de arriba y su madre me tienen harto. Tengo música puesta a todo lo que da para tapar su ruido incesante de juguetes, lloriqueos y gritos. Pero no es suficiente. Estoy esperando que me llame la hija de puta, que me llame para decirme como tengo que bajar la música y poder gritarle horriblemente en el teléfono que críe civilazadamente a sus hijos y me dejen de romper las pelotas.
- El duchador está roto. Es decir, abrís la canilla, y tira agua para todos lados, a menos que lo descuelgues. No sé si esto se debe a la bruta mano de la señora que limpia (a quien adoro, pero esto ya es demasiado), o simplemente a una coincidencia de mierda. Solución inteligentísima de mi madre: "cuando vuelva el encargado de las vacaciones, le aviso a ver si lo puede arreglar". Inútil, compremos otro, te lo pago yo si es necesario.
- Necesito salir de acá, porque en cualquier momento viene mi primo y me agarra un ataque.
- Este calor de mierda me tiene harto. Lo odio, y odio este país por tener este calor. Me quiero ir a vivir a Siberia.
- Ahora me tengo que vestir igual porque se me acabó el acondicionador y el desodorante. O sea, tengo que ir a la farmacia. Por otro lado, pienso alquilar alguna película de mierda o algo.
- Skanky hair, SKANKY HAIR.
- La conexión en mi computadora anda lentísima, y no estoy bajando nada ni haciendo nada que realmente la ocupe. La de la computadora de mi madre se deconecta cada 2x3, porque es una mierda de Arnet, e impide que baje los nuevos capítulos de Lost y Supernatural que están en la lista hace días.
- Ah... y sigo esperando (no, no iba a tener respuesta un domingo, pero odio esperar).

Hoy rompo algo.

Si este verano de mierda no deja de darme skanky hair, voy a romper todo. Ya.

Saturday, February 16, 2008

CORSO Y LA RE....

Te juro que si me hubiera dado cuenta de que me estabas roceando el bolso con tu maldita nieve artificial, Rey Momo, o como mierda se llame esa villereada que llevabas en la mano, te corría hasta dejarte en el piso y metertela en el orto hasta que te sangre, pendeja de mierda.
Y de paso te metía todo el corso, también.

Sí. TODO.

Te odio a vos y a cualquier inútil que esté con esa mierda.

Patchuli.

Strange e-mail

Rick./ Sebastian : Happy New year to you and your family (I hopeSebastian gets this e-mail). As we move forward, I know there are someimminent changes in our working relationship. Prior to these changes Iwould like to schedule a conf. call to take care of couple of items:1. Closure on Internal committee2. FY ending June 30. 2007 management bonus. We have agreed to 15% bonusand after all the adjustments FY 2007 net income will be around$525k-$530k ( I will miss my 50k warrants as the threshold was $600k),I recommend bonus to be $75,000 to be shared by Mahesh, Vic, Jim,Carolyn, Robin, Hitendra and myself. FYI, we have paid our GE installment due on 12/31 and cash positionseems to be adequate for our on going needs. Please let me have yourfeedback. Thanks for all your support..Regards.. Harshad

Mail textual en mi casilla de mail... WTF? esta gente habla de mucha plata y pone mi nombre ahi y yo quiero saber de que se trata, porque yo quiero tener esa plata!! Jamás escuché hablar de ninguna de estas personas. Qué dicen, hago reply?

Friday, February 15, 2008

WGA STRIKE IS FUCKING OVER!!!!

More than 12,000 writers joined the strike which started November 5, 2007 and concluded on February 12, 2008.


Recién me entero!!

Más info acá.

Thursday, February 14, 2008

Waiting

Lo que mata es la espera. Simplemente porque estás en la incertidumbre de qué va a pasar con lo que estás esperando. Esperás una respuesta, que estás seguro de que la tenés, pero sigue sin ser tangible y concreta, sigue sin ser un "sí" o un "no", pero igual no te importa, sólo querés saber cuál es esa respuesta.
Y si me mintió? Y si me dijo que iba a tener una respuesta para finales de semana, y no la va a tener. Yo tengo otros planes, y yo se lo dije, pero no sé si lo registró. Creo que sí, me escuchó hablar durante 3 horas, e hizo una respuesta.

Odio esto. Juro que odio tener que esperar. Sé que tengo que ser paciente, pero no me sale. Cuento las horas, los minutos, me la paso mirando el sobrecito en el messenger a ver si me llegó algo...

Necesito valium.

Nickname de un contacto de mi MSN

"Yo regalo flores y chocolates y a mí me toca un peluche homosexual... life is not fair"


Amé.

Valentine's Day

She was the color of TV
Her mouth curled under like a metal snake
Although Holy Wood was sad
They'd remember this as Valentine's day

Flies are waiting
In the Shadow of the Valley of Death
In the Shadow of the Valley of Death
Slit our wrists and send us to heaven
The first flower after the flood

I saw that pregnant girl today
She didn't know that it was dead inside
Even though it was alive
Some of us are really born to die


Flies are waiting
In the Shadow of the Valley of Death
In the Shadow of the Valley of Death
Slit our wrists and send us to heaven
The first flower after the flood

In the Shadow of the Valley of Death
In the Shadow of the Valley of Death

*
Desde el 2003 más o menos que escucho esta canción de Marilyn Manson todos los años en esta fecha. No sé por qué, pero me gusta mucho. Y eso que ya no escucho tanto a Marilyn Manson. Pero tiene algo, supongo.
Y hoy, además, estoy melancólico. No es la fecha de San Valentín ni nada de eso, no le doy pelota, y la verdad que para sentirme solo están los demás días. No es una fecha especial, pero hoy estoy así. Como longing for yesterday... y pensando mucho.

Saturday, February 9, 2008

"(Felix, el gato) era un genio, el hijo de puta. Sacaba todo de esa bolsa de mierda. Parecía dealer".

- Gordo dixit.

Spotted

Was S really wearing a dissapointed smile when saying goodbye to A last night at RBS? Was he really looking forward to being alone with him, as sources tell us? Or is it all happening inside of his head, as it usually does?
Some clarification will be needed soon so that all doubts can be overcome...



(sí, miro demasiado Gossip Girl)

Thursday, February 7, 2008

"Obvio, todos tenemos oportunidades laborales en EEUU, total, para juntar algodón lo único que necesitás son dos manos"

- Clari dixit.

Wednesday, February 6, 2008

"La tecnología abre piernas".
- Seba dixit.

Se acuerdan de Komanche?

Digo, no podés. No importa si sos un indio feo, no podés ser tan idiota de haber reprobado el examen de conducir tres veces... en el escrito. Tanto te constaba estudiar 2 minutos? No lo di nunca, pero no puede ser TAN jodido, che.

Monday, February 4, 2008

NECESITO DORMIR URGENTE

Hace 25 horas que no duermo, anoche no pegué un ojo y creo que acabo de hacerme el lindo con una en un kiosco para que me dé monedas para el bondi.

Encima estoy en un cyber mugroso, y me puse a mirar que fotos había guardadas en la maquina, y encontré fotos de PENES. NI SIQUIERA LINDOS.
Así no es, si vas a dejar algo así, dejá algo que valga la pena, desconsiderada/o!

Update:
en este cyber mugroo, acaba de entrar una persona con VINCHA.
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOoOoOOOo

(y no puedo subrayar)

Frankie's at the doctor

Hace algunos días, mi guitarra eléctrica, Frank, tuvo un pequeño percance. Resulta que cuando la agarré para compartir un poco de tiempo de calidad y tocarla un rato, sentí un pequeño Cling! de algo que se caía. Como no me dí cuenta de que era, seguí mi camino, y me dispuse a enchufarla al amplificador con su respectivo cable. Pero cuando estaba a punto de meter la punta del cable en el agujerito, me di cuenta de que algo estaba mal. El jack para el micrófono estaba un poco torcido y parecía suelto. No va que en lugar de dejarlo como está y pedir consejo a alguien que sepa, intenté meter el cable de todas maneras... zas! el jack se metió para adentro. Útilicé varios métodos para intentar solucionarlo (pinzas, tijeras, tirar para adentro), pero no estaba al alcance de mis herramientas.
Al darme por vencido, miré en el piso, justo debajo de donde la guitarra estaba colgada, y descubrí una pequeña tuerca metálica. La levanté, y me dí cuenta de que eso era lo que faltaba, pero ya era demasiado tarde. La guardé en un lugar seguro, resolviendo que la guitarra tenía que ser llevada al negocio junto con la tuerquita, para ver como se podía arreglar.
Hoy finalmente junté ganas, y junté todo para llevarlo al negocio. Practiqué la explicación para que no faltara detalle. Me guardé la tuerquita en el bolsillo. Todo era perfecto.... hasta que saqué las llaves de mi casa al lado de la puerta del ascensor...

Cling!

La tuerquita. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Abajo, abajo, iba. Cayó por el agujero nomás.
Mi perfección desapareció en cuestion de segundos.

Igual, imaginense mi cara cuando me dijeron que esto pasaba "super- seguido" y es "re-común". Si no fuera porque el chico estaba lindo, me moría de angustia porque Frank iba a estar en el médico (bueno, bueno, luthier) una semana y media.

I miss him already. (or is it a she?)

P.S: me acabo de acordar de que cuando hablaba con el pibe del lugar, la voz me salía muy aguda y no sé por qué.

Thoughts..

Esto que estoy pensando y considerando ahora... es realmente un momento de claridad, o es otra de las tantas estupideces que se me cruzan por la cabeza?

Sunday, February 3, 2008

La gente que no tiene coherencia gramatical y/u ortográfica no debería siquiera intentar escribir. Es más, debería estar prohibido por la ley.

De todas maneras, con ese criterio, tampoco debería estar permitido que la gente con mal gusto vaya al cine (para que después no venga a decir que American Gangster es una película "buena" y "original"), escuche música (y te venga con que Justice hace temas buenísimos), o compre ropa (y piense que si es cara, es de buena calidad, buen gusto, y por sobre todas las cosas, le queda bien).

Pero, si las autoridades decidieran penalizar el tipo de ignorancia descrita en el primer párrafo, asegurémosnos que aplique para todos los idiomas, así los wannabes que no terminaron sus estudios que sus papis les obligaron a seguir por un tiempo también entienden la falta de grave que cometen.

(Fuera de joda, la gente no entiende que si no se expresa bien, no se entiende el significado de lo que dicen, no?)
(Y los espacios entre párrafos fueron a propósito).

Friday, February 1, 2008

LOST, 4th season

Alguna vez hablé por acá de LOST?
O de mi obsesión con las series yankis?


No? Bueno voy a empezar:


ACABO DE VER EL SEASON PREMIERE DE LOST, DE LA 4TA TEMPORADA, Y ME ENCANTO, Y YA QUIERO QUE SEA LA SEMANA QUE VIENE PARA VER EL PROXIMO CAPÍTULO!



(Oh, and Matthew Fox looks yummy)

Y como no podía ser de otra manera

El día que me olvido de colgar el inalámbrico, o de ponerlo en otra habitación, es el día que se la pasa sonando toda la mañana.
De más está decir que no lo atendí, pero encontré este mensaje en el contestador:
"Hola, buenos días, este es un mensaje para Sebastián, de la casa Miraggio, en Galería General Belgrano, Local 32. Era para avisarle que ya empezamos la liquidación. Muchas gracias"

Si alguien sabe de qué habla esta mujer, que se comunique conmigo, por favor.

P.S: Hace como dos semanas me dejaron un mensaje que decía "Qué paso? Qué hiciste?" y me asusté.

Thursday, January 31, 2008

No, sí, mi problema es que yo creo las ganzadas que dice la gente, en realidad.
Y después las repito, que es peor.

Tuesday, January 29, 2008

Oda a la indigestión

El lugar que hace las pizzas más ricas del barrio, tiene un secreto terrible.
Las pizzas son tan ricas porque las llenan de aceite. Ergo, tienen TODA la grasa. Y todos sabemos que si tiene toda la grasa y engorda, es rico. No hay vuelta que darle.
Y me enteré esto porque como me tuve que quedar a comer en casa por las condiciones climáticas, me calenté las sobras de anoche, y cuando saque la pizza del horno, estaba prácticamente nadando en aceite.
Se pensaron que nadie se iba a dar cuenta, forros?! Ahora sé su secreto. Empiecen a imaginarse sus vidas si me agarra indigestión, eh.

(No, no comerse la pizza grasosa NO ERA una opción. Por favor, les parece que no me comería algo tan rico? Que clase de gordito feliz sería sino?)

Quiero dedicarle este post a mis amigos, que creen que sigo haciendo dieta estricta. A Uds, criaturitas inocentes del señor, los amo con toda mi alma.

Caminé DOS cuadras abajo de esta lluvia. DOS.
Y llevaba paraguas.
Pero al pedo, porque me terminé mojando como si no llevara nada. Y está toda la calle inundada.
Desde cuando esta ciudad se convirtió en un trópico caribeño? No bastaba el calor que ahora nos tenemos que bancar la lluvia? Habrase visto.

Video of the Month: Fatal Bazooka feat. Yelle - Parle á Ma Main

[Fatal] Salut Yelle!
[Yelle] Salut Christelle!
[Fatal] on est pas des putes à frange!
[Yelle] C'est clair !
[Fatal] on va leur dire !
[Yelle] Ok parle à ma main !


Tu fais trop pitié, tu m' soules, vas-y parle à ma main.
Si t'as pas compris, ça veut dire oublie-moi, hum, hum.
J' t'écoute pas, t'existes pas, donc vas-y parle à ma main.
Si t' as pas compris, ça veux dire non merci, hum, hum.


[Fatal]
Avec mes biatches, j' me déhanche dans la rue. (Pia pia pia)
Derrière nous un gars, il me mate le cul. (Oh le relou)
Oué c'est normal j' suis bonne, en Miss Xtri taille basse. (C'est clair)
Il moule trop bien mon boule, avec juste le string qui dépasse. (Huhu)
T'sais j'ai que seize ans mais j' fais d'jà 95 B.
Grâce à mon sous-tif Etam, que j'ai trop bien rembourré.(Huhu)
Bref le mec m'accoste, dans son pauvre survêt Lacoste.
''Hey, mademoiselle, t'es charmante, ça te dirait une glace à la
menthe ?''
Ah, ah. P.I. : Pas Intéressé !

Tu fais trop pitié, tu m' soules, vas-y parle à ma main.
Si t'as pas compris, ça veux dire oublie moi, hum, hum.
J' t'écoute pas, t'existes pas, donc vas-y parle à ma main.
Si t' as pas compris, ça veux dire non merci, hum, hum.

[Fatal]
Les mecs ils sont tous nuls, (ah ouais ?) {x2}
Les mecs, les mecs, les mecs ils sont tous nuls. (Bah pourquoi ?)
Les mecs ils sont tous nuls ils pensent qu'à nous mettre des doigts.
(Ah ? Dégueu !)
Ils font que nous tromper j' l'ai lu dans l' disque à Vita'...melllll).
Mes parents aussi ils sont trop pas opé. (oh les boules)
Ils veulent pas que je fume et ils veulent même pas divorcer.
(Ma pauvre chérie)
J'en ai vraiment marre d'être leur bouc émissaire. (tu m'étonnes)
Ils comprennent pas que pour survivre j'ai besoin d'un scooter.
Si ça continue j' te jure j' vais fuguer en boite. (T' as trop raison)
Et pour bien les faire chier je rentre qu'à 2h du mat'.
Huhu ç.c : ça craint


Tu fais trop pitié, tu m' soules, vas-y parle à ma main.
Si t'as pas compris, ça veux dire oublie moi, hum, hum.
J' t'écoute pas, t'existes pas, donc vas-y parle à ma main.
Si t' as pas compris, ça veux dire non merci, hum, hum.

Hmmhmm, ok, c'est bon tu m' lâches
Mais pour qui tu t' prends, c'est bon t'es pas mon père
Hmmhmm, ok, c'est bon T'arrêtes !
Mais pour qui tu t' prends c'est bon parle à ma main

[Yelle]
Girl power, huhu
Alors va t'acheter une vie, t'es pas dans ma liste d'amis
Un j' te baffe puis deux, tu flippes parce qu'a trois j' suis déjà partie
Moi, moi, moi et mes pine-co pas un seul kilo en trop
Un on couche puis deux on t' note et trois on s' l'envoie en texto. (Wai)
Rien qu' quand tu m' parles tu m'vèner
Ferme-la c'est moi qui gère un on commande, deux tu payes
Et trois tu m'emmènes au concert
Arrête de m' suivre comme un chien, les mecs ça sert trop à rien
[Fatal]
Wai c'est exactement ça ma chérie on n'a qu'a d'venir homo: O.M.O
[Yelle]
Euuuuh F.B.I.: Fausses Bonnes Idées


Tu fais trop pitié, tu m' soules, vas-y parle à ma main.
Si t'as pas compris, ça veux dire oublie moi, hum, hum.
J' t'écoute pas, t'existes pas, donc vas-y parle à ma main.
Si t' as pas compris, ça veux dire non merci, hum, hum.


Parle, parle, parle à ma main, c'est bon tu me lâches.
(Allez mad'moiselle balance ton numéro)
Parle, parle, parle à ma main maint'nant dégage.
(Oki d'accord t'as gagné, j' te lâche mon numéro)
Parle, parle, parle à ma main, c'est bon tu me lâches. (Tu notes ?)
Parle, parle, parle à ma main maint'nant dégage.
(c'est le 118218 ahahahah ho la gueule)

Saturday, January 26, 2008

a place called Reta

"No había tele, no había gente, no había nada para hacer, internet salía $6 la hora y el pueblo era UNA cuadra. Al tercer día, me volví loca y mi papá me tuvo que llevar a la estación de tren, donde compré un pasaje directo a mi cama".

- Chary dixit.

A partir de ahora, este blog se llama Constante Inconstancia / Comfort-Phobia.

Y este será su nuevo look, pero se explorarán nuevas opciones.
Enjoy!

Mi madre acaba de decirme que la razón por la cual me quiero poner en pedo es porque no trabajo más y vivo una vida de ocio, entonces se me dá por pensar boludeces.

Ojalá fuera eso, madre.

Friday, January 25, 2008

Disclaimer

Este blog esta sufriendo refacciones para una mejor expresión visual. Sepa disculpar el mal gusto. Se aceptan opiniones (aunque la idea ya está bastante clara)

This blog is undergoing maintenance for a better visual expression. Please accept my apologies for any displays of bad taste. Opinions are accepted (even though the idea is pretty clear by now)

Esto es el colmo

Y anoche, soñé que estaba con mi mamá y mi hermana en una especie de edificio enorme, pero ibamos en el auto. El edificio tenía escaleras, ascensores comunes, y ascensores para discapacitados.
Según recuerdo, teníamos que llegar a una habitación central del lugar, que era donde estaba la central eléctrica del edificio, o una fuente muy importante que daba electricidad al edificio. No era inaccesible, solamente había que tomar una de las tres previas vías. Al principio, creo que ibamos en el auto, pero de repente, ese auto se transformaba en una silla de ruedas para mi madre (?), y ella nos decía que teníamos que tomar el ascensor para discapacitados. Si bien el ascensor era lo más precario que uno podría imaginarse (una plataforma, dividida en 3, unida por un palo de metal de donde agarrarse, y el agujero en el techo por donde pasaría) a mi me parecía de lo más "pro". Mi mamá nos explicaba a mi y a mi hermana como sentarnos (como una silla común, nada más que una vez que el ascensor suba, los pies iban a quedar colgando, excepto ella que solamente posicionaba su silla de ruedas en la plataforma y listo... divino).
Una vez que nos posicionabamos, mi madre presionaba el botón 4 (creo), y el pequeño ascensor arrancaba. El area del ascensor se expandía importantemente una vez que pasaba el primer agujero para pasar al primer piso, y nos dabamos cuenta de que los pisos eran MUY altos. El ascensor iba lento pero se movía MUCHO. A mí me daba vértigo, y entonces mi mamá nos instruía en como sujetarnos del palo de metal del medio. El problema era que sólo entraban 2 manos, y eramos 3 personas. Entonces, nos agarrábamos los 3 de las manos para mantener el balance.
Pero el verdadero problema surgía cuando llegabamos al techo del segundo piso. Mi hermana decía "pero mamá, esos son tus acordes" (?), y mi mamá y yo mirábamos al techo y nos dabamos cuenta de que el agujero por donde tenía que pasar el ascensor no estaba a la misma altura del ascensor... es decir, nos ibamos a chocar con el techo en cualquier momento. Acto seguido, nos mirabamos las caras y yo decía "al final no fue tan largo el viaje" y empezaba a gritar "SOCORRO!" con todas mis fuerzas. El problema era que NO SALÍA NINGÚN SONIDO DE MI BOCA. De alguna manera extraña, el palo del ascensor chocaba primero contra el techo, hacía que el ascensor se desbalanciara, y caíamos.
Y caíamos. Y yo intentaba gritar, pero no podía.
Y caía.
Y caía.
Hasta que de repente, algo me sujetaba. No sé que era, era como que me había atascado en algo. Y ahí salía mi voz, y ahí podía gritar SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a todo pulmón.
Pero demasiado tarde. En el momento en que terminaba de gritarlo, volvía a caer unos metros más, y todo se volvía oscuro.