Y anoche, soñé que estaba con mi mamá y mi hermana en una especie de edificio enorme, pero ibamos en el auto. El edificio tenía escaleras, ascensores comunes, y ascensores para discapacitados.
Según recuerdo, teníamos que llegar a una habitación central del lugar, que era donde estaba la central eléctrica del edificio, o una fuente muy importante que daba electricidad al edificio. No era inaccesible, solamente había que tomar una de las tres previas vías. Al principio, creo que ibamos en el auto, pero de repente, ese auto se transformaba en una silla de ruedas para mi madre (?), y ella nos decía que teníamos que tomar el ascensor para discapacitados. Si bien el ascensor era lo más precario que uno podría imaginarse (una plataforma, dividida en 3, unida por un palo de metal de donde agarrarse, y el agujero en el techo por donde pasaría) a mi me parecía de lo más "pro". Mi mamá nos explicaba a mi y a mi hermana como sentarnos (como una silla común, nada más que una vez que el ascensor suba, los pies iban a quedar colgando, excepto ella que solamente posicionaba su silla de ruedas en la plataforma y listo... divino).
Una vez que nos posicionabamos, mi madre presionaba el botón 4 (creo), y el pequeño ascensor arrancaba. El area del ascensor se expandía importantemente una vez que pasaba el primer agujero para pasar al primer piso, y nos dabamos cuenta de que los pisos eran MUY altos. El ascensor iba lento pero se movía MUCHO. A mí me daba vértigo, y entonces mi mamá nos instruía en como sujetarnos del palo de metal del medio. El problema era que sólo entraban 2 manos, y eramos 3 personas. Entonces, nos agarrábamos los 3 de las manos para mantener el balance.
Pero el verdadero problema surgía cuando llegabamos al techo del segundo piso. Mi hermana decía "pero mamá, esos son tus acordes" (?), y mi mamá y yo mirábamos al techo y nos dabamos cuenta de que el agujero por donde tenía que pasar el ascensor no estaba a la misma altura del ascensor... es decir, nos ibamos a chocar con el techo en cualquier momento. Acto seguido, nos mirabamos las caras y yo decía "al final no fue tan largo el viaje" y empezaba a gritar "SOCORRO!" con todas mis fuerzas. El problema era que NO SALÍA NINGÚN SONIDO DE MI BOCA. De alguna manera extraña, el palo del ascensor chocaba primero contra el techo, hacía que el ascensor se desbalanciara, y caíamos.
Y caíamos. Y yo intentaba gritar, pero no podía.
Y caía.
Y caía.
Hasta que de repente, algo me sujetaba. No sé que era, era como que me había atascado en algo. Y ahí salía mi voz, y ahí podía gritar SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a todo pulmón.
Pero demasiado tarde. En el momento en que terminaba de gritarlo, volvía a caer unos metros más, y todo se volvía oscuro.
Friday, January 25, 2008
Esto es el colmo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment