Hace algunos días, mi guitarra eléctrica, Frank, tuvo un pequeño percance. Resulta que cuando la agarré para compartir un poco de tiempo de calidad y tocarla un rato, sentí un pequeño Cling! de algo que se caía. Como no me dí cuenta de que era, seguí mi camino, y me dispuse a enchufarla al amplificador con su respectivo cable. Pero cuando estaba a punto de meter la punta del cable en el agujerito, me di cuenta de que algo estaba mal. El jack para el micrófono estaba un poco torcido y parecía suelto. No va que en lugar de dejarlo como está y pedir consejo a alguien que sepa, intenté meter el cable de todas maneras... zas! el jack se metió para adentro. Útilicé varios métodos para intentar solucionarlo (pinzas, tijeras, tirar para adentro), pero no estaba al alcance de mis herramientas.
Al darme por vencido, miré en el piso, justo debajo de donde la guitarra estaba colgada, y descubrí una pequeña tuerca metálica. La levanté, y me dí cuenta de que eso era lo que faltaba, pero ya era demasiado tarde. La guardé en un lugar seguro, resolviendo que la guitarra tenía que ser llevada al negocio junto con la tuerquita, para ver como se podía arreglar.
Hoy finalmente junté ganas, y junté todo para llevarlo al negocio. Practiqué la explicación para que no faltara detalle. Me guardé la tuerquita en el bolsillo. Todo era perfecto.... hasta que saqué las llaves de mi casa al lado de la puerta del ascensor...
Cling!
La tuerquita. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Abajo, abajo, iba. Cayó por el agujero nomás.
Mi perfección desapareció en cuestion de segundos.
Igual, imaginense mi cara cuando me dijeron que esto pasaba "super- seguido" y es "re-común". Si no fuera porque el chico estaba lindo, me moría de angustia porque Frank iba a estar en el médico (bueno, bueno, luthier) una semana y media.
I miss him already. (or is it a she?)
P.S: me acabo de acordar de que cuando hablaba con el pibe del lugar, la voz me salía muy aguda y no sé por qué.
Monday, February 4, 2008
Frankie's at the doctor
Posted by sebastian at 4:35 PM
Labels: COSAS DE TODOS LOS DIAS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment