Lo que mata es la espera. Simplemente porque estás en la incertidumbre de qué va a pasar con lo que estás esperando. Esperás una respuesta, que estás seguro de que la tenés, pero sigue sin ser tangible y concreta, sigue sin ser un "sí" o un "no", pero igual no te importa, sólo querés saber cuál es esa respuesta.
Y si me mintió? Y si me dijo que iba a tener una respuesta para finales de semana, y no la va a tener. Yo tengo otros planes, y yo se lo dije, pero no sé si lo registró. Creo que sí, me escuchó hablar durante 3 horas, e hizo una respuesta.
Odio esto. Juro que odio tener que esperar. Sé que tengo que ser paciente, pero no me sale. Cuento las horas, los minutos, me la paso mirando el sobrecito en el messenger a ver si me llegó algo...
Necesito valium.
Thursday, February 14, 2008
Waiting
Posted by sebastian at 11:15 PM
Labels: PENSAMIENTOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Esta espera te mata a vos y a toda tu descendencia "Snakepiteana", trust me... Y mas vale que sea la que esperamos, sino, entre la revolución hormonal de Flauer, la necesidad de VACACIONES-YA! de Adri y mis ganas incontrolables de acogotar a cierto co-worker incompetente (que, segun definición Adrianesca: "Éste no es un hijo de puta... es DIABÓLICO!!"), el lugar podrá usarse como set de filmación de cine catástrofe.
... y el Valium tampoco nos vendría mal
Corrección:
"Y mas vale que sea la que esperamos" = Sea la respuesta que esperamos.
Y de paso, pongo énfasis en lo del Valium...
Post a Comment