Recién llego de salir con un chico. No fue una cita formalmente hablando ni mucho menos, pero sí fue 2 personas que nos juntamos a hablar de todo. Y cuando digo de todo, I mean, DE TODO. La verdad, la pasé muy bien, él es una persona muy interesante, y se me desdibuja el mundo cuando hablo con él. Es muy raro, me resulta muy fácil articular palabras, y me resulta muy fácil decir la verdad, y el tiempo se me pasa volando cuando estoy charlando con él. Hay como una cierta conexión mental, es muy extraña. No en una forma de que me hace sentir como colegiala babosa tampoco. Es decir, cuando me gusta alguien en serio (no hablamos solo físicamente, sino en un todo), tiendo a ponerme muy idiota y no saber como actuar, pero con esta persona es como muy diferente, como que ya estoy cómodo alrededor de él y no tengo que hacerle el esfuerzo de intentar caerle bien. Es, sin otra palabra, un sentimiento bastante lindo, creo que nunca me había pasado.
En fin, para dejar de irme por las ramas, a cierto punto de nuestra conversación, ambos llegamos a la conclusión de que somos "relationship retarded", debido al historial horrible de relaciones fallidas que tenemos, y también porque nos cuesta expresar lo que buscamos y buscar lo que queremos. Y si lo encontramos, de ahi a que ese deseo se vuelva una realidad, algo concreto, hay como un salto enorme que siempre nos cuesta dar.
Terminada la noche, me di cuenta de que un ejemplo clarísimo de que tan retardado soy en cuanto a relaciones, es simplemente, él. Mientras me preparaba para ir a dormir, me di cuenta que en toda la noche, no le había dado un indicio real de que él me atrae bastante, y no había hecho nada para que algo pase, cosa que me había prometido cuando empezó la noche, y me lo repetí una y otra vez en mi cabeza. Algo adentro mío impidió que yo diera esa iniciativa, y no es la primera vez que pasa.
Así que, seguramente por culpa de la cerveza que tomé, tomé cartas en el asunto. De manera muy patética, escribí un SMS, la gran ayuda para la gente socialmente retardada como yo. Decía así:
"Adiviná quién es más relationship retarded? Sabías que estuve toda la noche pensando en decirte que I kinda like you y nunca me salió? Nevermind anyway, ya con todo lo que hablamos es obvio como viene la mano. Sorry si te incomoda, I had to say it somehow. Nos vemos el miercoles, descansá!"
Triste, no?
No sé si lo más triste es que la única forma en la que me salió fue un SMS, y no decírselo en la cara como una persona normal, o decírselo en sí y a esta altura. Además, hubiera sido más beneficioso encararlo, porque si realmente habría algo que hablar del tema, me lo hubiera dicho en el momento. Ahora voy a morir esperando que alguna vez responda de alguna manera, y hasta estoy bastante seguro de que no lo hará e intentará obviar que alguna vez recibió ese mensaje, como haría cualquier persona que se cruza con alguien como yo. Ya pasó media hora y no hubo respuesta, así que imaginense. Si fuera medianamente cortés, me mandaría a cagar, mínimo.
Por otra parte, me siento aliviado. Sí, fui un completo loser, nadie lo niega, pero al menos le dije y ya me lo saqué de encima. Ahora la pelota está de su lado, él decidirá su destino. Espero que la telefonía celular no me falle justo hoy, o perderé toda esperanza que había depositado en ella!
El miércoles les cuento qué pasó.
Monday, June 16, 2008
Throw the bomb and run! (Relationship Retarded)
Posted by sebastian at 5:18 AM
Labels: BOYS, OUT AND ABOUT
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment