La gente de Personal tiene toda la atención al cliente, eh (inserte sarcasmo aquí).
Hoy, cuando me acerqué a una de sus oficinas para cambiar mi celular (el equipo, no el número), y había una empleada del area de Ventas diciendo:
- Te llamo porque antes cuando me llamaste, estaba con clientes. Ahora también estoy con los clientes, pero no importa, aprovecho 2 minutitos. Vos me decías que querías un celu nuevo, pero yo no te recomiendo un Sony, como vos querés, porque siempre tienen problema con la señal y casi nunca andan....
Y esto ADELANTE de los clientes. Tarada, no te enseñaron a vender? Así nadie te va a comprar! Además, ni una sonrisa cuando te venden eh.
Qué gente pelotuda, casi le pego un grito.
Igual no lo hice, porque después me dio mi celular nuevo y salí salticoneando porque soy feliz, y liberé mi espíritu consumista que venía enjaulando hace un rato.
Thursday, May 1, 2008
Simplicity costs a fortune
Posted by sebastian at 1:04 AM
Labels: ESPIRITU CONSUMISTA
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Ehm... Yo kiero un Sony y tengo Personal... Eso tb cuenta? Ja!
Post a Comment