Thursday, May 1, 2008

Simplicity costs a fortune

La gente de Personal tiene toda la atención al cliente, eh (inserte sarcasmo aquí).
Hoy, cuando me acerqué a una de sus oficinas para cambiar mi celular (el equipo, no el número), y había una empleada del area de Ventas diciendo:

- Te llamo porque antes cuando me llamaste, estaba con clientes. Ahora también estoy con los clientes, pero no importa, aprovecho 2 minutitos. Vos me decías que querías un celu nuevo, pero yo no te recomiendo un Sony, como vos querés, porque siempre tienen problema con la señal y casi nunca andan....

Y esto ADELANTE de los clientes. Tarada, no te enseñaron a vender? Así nadie te va a comprar! Además, ni una sonrisa cuando te venden eh.

Qué gente pelotuda, casi le pego un grito.

Igual no lo hice, porque después me dio mi celular nuevo y salí salticoneando porque soy feliz, y liberé mi espíritu consumista que venía enjaulando hace un rato.

1 comment:

Anonymous said...

Ehm... Yo kiero un Sony y tengo Personal... Eso tb cuenta? Ja!