Sunday, October 7, 2007

El momento más vergonozoso de mi vida

Acabo de quedar como un reverendo sorete con mis primos. Me siento tan mal que no sé que hacer, ni donde meterme!
Resulta que hoy se festeja el cumpleaños de mi vieja, y mis primos estaban en su habitación haciendo no se qué, a lo que yo voy a ver qué pasaba. Cuando entro a la habitación, mi tía estaba oliendo un perfume, y mis primos riendose, aunque nunca supe de qué.
Después de unos segundos, mi primo dice:
- ah si, ya que estás acá, tomá esto es para vos - y me entrega una bolsa de C&A, mientras se larga una risita.
Abro la bolsa, y veo lo que parece ser una chomba de vieja, con un decorado plateado. Típico de lo que utilizaría mi madre. Naturalmente, pienso que todo era una joda.
- BUENISIMO, ahora esto me va a ser re-útil para cuando quiera vestirme de vieja - le digo a mi primo. Acto seguido, largo una carcajada, y prácticamente tiro la bolsa en la cama. Me dispongo a salir de la habitación, y mi primo me dice:
- Pero yo pensé que te gustaban las remeras negras...
- Qué pasó? - adhiere mi prima - No te gustó? Nos pareció re copada cuando la compramos.

Y ahí caí. Caí en que no era una joda, me estaban dando un regalo en serio, y yo acababa de decir que era horrible. Les dije que era de vieja, cuando ni lo había mirado, y tenía un aguila la remera, no una mancha sin sentido, como había creído yo.

- Er... jaja, les estaba haciendo un chiste, obvio que me gustó! - digo, seguramente poniéndome todo colorado, y sin saber que más decir - pasa que estoy enfermo, creo que me voy a caer al piso en cualquier momento de lo mal que me siento, y no se entendió. Gracias! - y les doy un beso en el cachete a cada uno.

Acto seguido, salgo corriendo a postear esto. No podía no contarlo acá.

No comments: