Recién llego de laburar y mi vieja me tiró el mejor chimento del año. Se reservará la identidad de los involucrados.
Resulta que ella labura en una empresa japonesa, y es una de las pocas argentinas que trabaja ahí. El presidente de la compañía es un tanto racista, y contrata gente de descendencia o nacionalidad japonesa casi exclusivamente.
Parece que ayer alrededor de las 8 PM, llegó un mail a todos los empleados de dicha empresa, poniéndo en evidencia lo que todos (seamos parte de la empresa o no) sabíamos hace años: el presidente se garcha a una de las empleadas. El mail tiene adjuntado otro mail, que es un mail que le mandó este Sakafuego-san a Lila (la empleada), porque la mina está de viaje (se la pasa de viaje, bah, es una conchuda con suerte) y mandó un mail con el subject "Gokurousama desu" (traducción: asuntos de trabajo). Obviamente, alguien le tíene bronca al tipo, y tiene acceso a los mails de la mina o suyos. No va que ves un mail así y TENÉS que abrirlo, porque es obvio que no es nada relativo al laburo (si entendes el idioma, bah, a mi ni me hubiera importado).
No va que este manda el mail, que a los dos días, le había llegado por carta a la esposa del tipo, y luego a toda la empresa! GE-NIAL. Más que nada porque la mujer ya no se cree nada, con los miles de rumores, y pruebas que tenía para saber que es más cornuda que un toro, siempre decía que confiaba en el marido. Ahora no quiere saber nada, pidió el divorcio. Bien por ella, debería haberlo hecho antes, esa ilusión de familia perfecta, rica y saludable se le iba a romper un día (más que nada porque es fea e insoportable, quién la va a querer?)
Ahora, la gran intriga gran. Quién fue?
Sospechosos en general son ex-empleados, gente que se echó de la empresa, alguno adentro que sabe demasiado, o incluso la misma Lila (vamos, turra, sabemos que sos lesbiana y te encanta la chucha, se nota que te lo garchás por dinero y viajes que te provee).
La pobre esposa de Sakafuego no confía en ninguna mina, ni siquiera en mi vieja. Tiene sus razones igual, el viejo zorro ponja se la quiere poner a cuanto muerto camina, y está metido en miles de quilombos... hay una ex-amante que lo llama siempre que se le acaba la plata y amenaza con hablar todos los meses (otra sospechosa, obvio).
Qué alguien me diga por favor quién fue. Bravo, chicos, los felicito. Estuve esperando este momento desde que lo conocí.
(lástima que ya no me regala plata, el viejo siempre me hacía regalos... habrá querido decirme algo?)
Wednesday, June 13, 2007
Rumores de oficina
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
SIMPLEMENTE EXQUISITO
*Paris*
Post a Comment