Thursday, June 7, 2007

No lo puedo evitar: cada vez que me hablás de esa imbécil y cuánta afinidad tienen, se me retuercen los nervios de la bronca. Odiaría verte atrapado en una relación con semejante engendro del demonio. Sí, atrapado, porque nunca sería tu elección. Es hueca, y se cree más que los demás, es escuálida, es fea por dentro, recurre a métodos de completo garca para obtener lo que quiere, necesita compararse con otras minas para demostrarse que es mejor, cuando nunca lo será. Tiene pelo corto, se hace la gótica, y escucha The Cure (es su banda favorita, qué tiene en la cabeza?!).
Es extra en comerciales, no es ni siquiera una actriz en serio, pero cree serlo porque le pagan 50 pesos más que a cualquier extra por salir en cámara por 5 segundos. Es superficial y se mete en lo que no le incumbe.

La conozco como si fuera mi hija, y jamás crucé más de 3 palabras con ella. Pero es de ése tipo de gente, y la puedo leer como un libro. La odio. Y te odio a vos por considerarla alguien, faltándole el respeto a quién más amaste en tu vida.

No comments: