Thursday, June 14, 2007

Personal te odio

Alguien que labura en un callcenter sabe perfectamente a lo que me refiero cuando digo que no hay mejor empatía con un cliente que recordar cuando llamaste a un servicio por teléfono. En especial, si es de Argentina.
Me da asco el tipo de servicio que dan... en realidad, no me da asco, porque eso implicaría que te den el servicio.

Resulta que hace poco me llego una carta documento que expresaba que yo tenía una deuda con Personal. En realidad, ni siquiera era yo, sino un amigo que me había prestado su nombre para comprar el celular antes, por otra deuda que yo tenía (juro que nunca fue mi culpa, los inverbes siempre anotan mal mi dirección y nunca me llegan las facturas... bueno, es miti-miti la culpa igual), lo cual lo hace el doble de importante. Además, era re agresiva, porque decía en mayúsculas: "SE DARA INICIO A ACCIONES JUDICIALES EN SU CONTRA". Daba miedo.
La pagué enseguida, hará como 2 semanas, pero es al día de hoy que me llaman todos los días de Recaudadora, y me dejan un mensaje diciendome que tengo una deuda pendiente. Finalmente, me decidí a comunicarme con ellos. Hice 5 llamados, hasta que me atendió alguien. No fue por impaciente, simplemente ME CORTABAN. Malditos.
Una vez que logré la comunicación, me informaron que tenía que comunicarme con Personal, ya que la deuda había sido retirada de Recaudadora.

Y no importa que tantas veces intente llamar a Personal, y siga el PUTO menú, siempre sale la misma vocecita molesta:
"En este momento, tenemos una demora de más de 10 minutos, por favor intente comunicarse más tarde"

CONCHUDOS. YO ESPERO LO QUE SEA. No pueden hacer esto.

Ampliaremos, en lo posible.

No comments: