Thursday, May 31, 2007

Realmente hay gente en la que no se puede confiar...

Me jode cuando uno le cuenta una cosa a una persona y esa persona se caga y arma chusmerío.
Y más cuando distorciona la realidad y te hace quedar como un hijo de puta.

A vos, pendejito de 12 en el cuerpo de uno de 27, no te cuento una puta cosa más. Me llegan a odiar por tu culpa, y te las vas a ver en figuritas, basura. Ojalá que todas las sup calls que tengas que tomar de ahora en más sean los customers más tercos de tu vida, y te quemes tanto que tengas que renunciar enseguida, sin encontrar un laburo por algunos largos, largos días. Basta de quejarte de pelotudeces, no te quiero escuchar más. Crecé un poco, por dios!
Enterate como funciona el capitalismo de una puta vez, y dejá de quejarte porque la empresa de mierda a donde trabajás no te da los caprichitos que vos querés. No, no podés elegir a tu supervisor, así que ni te gastés en quejarte.
Y como persona, dejás todo que desear, realmente te cagaste en todo, y fuiste a buchonear cosas que uno te cuenta en confidencia. Y encima, tergiversás (gracias Q y Clara por corregirme las palabras difíciles) la realidad para tu conveniencia, y que, de paso, yo quede como el hijo de puta de la película.
Ojalá que tengas que estar en una situación de vida o muerte donde tu última salvación sea cogerte a la peor persona imaginable.

Saludos.

No comments: